Que corren por tu ser

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PUEDE ALGUIEN AMARTE ASÍ


" Porque los montes serán quitados y las colinas temblarán, pero mi misericordia no se apartará de ti, y el pacto de mi paz no será quebrantado --dice el SEÑOR, que tiene compasión de ti." 
Isaías 54:10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, mi deseo, que la bendición del Señor sea con usted y su familia, continuamos con el tema del amor eterno, que si amamos a nuestro pareja como Dios nos ama, la mona no entregaría a su esposo para que le dieran un tiro, el dinero no es todo y mas cuando la gente es cristiana, lee el capitulo 54 de Isaías, que palabras de consuelo para ti de parte de Dios, puede alguien amar así, si, si Cristo reina en el corazón, ser fiel hasta la muerte esta basado en el pacto eterno de Dios, un amor y compasión eterno a pesar de nuestras infidelidades, es allí donde se refuerza el vinculo del amor, en pareja y en familia y como ciudadanos del reino de Dios, Nuestro Señor se dio a si mismo por la novia, un amor sacrificado, abnegado, lleno de compasión y perdón, aun cuando no lo merecíamos, nuestra actitud en las diferentes circunstancias debe ser como decía el profeta"Oí, y se estremecieron mis entrañas; a tu voz temblaron mis labios. Entra podredumbre en mis huesos, y tiemblo donde estoy. Tranquilo espero el día de la angustia, al pueblo que se levantará para invadirnos.   Aunque la higuera no eche brotes, ni haya fruto en las viñas; aunque falte el producto del olivo, y los campos no produzcan alimento; aunque falten las ovejas del aprisco, y no haya vacas en los establos, con todo yo me alegraré en el SEÑOR, me regocijaré en el Dios de mi salvación.   El Señor DIOS es mi fortaleza; El ha hecho mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar." Habacub  3:16 al 19 amor con amor se paga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario