Que corren por tu ser

jueves, 20 de septiembre de 2012

DE QUE TAMAÑO ES TU PROBLEMA


"Si anduviere yo por medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y tu diestra me salvará.   El SEÑOR cumplirá por mí; tu misericordia, oh SEÑOR, es para siempre; no dejarás la obra de tus manos." 
Salmo 138: 7 y 8

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de parte del DIOS TODOPODEROSO, que le ama y desea lo mejor para usted y su familia, hoy queremos decirle que no importa el tamaño del problema que tengas, tal ves sea del tamaño de goliat, pero confié en Dios y su Palabra, David cuando escribe este salmo, mire que tenia de que agradecer a Dios, su problema era bien grande, pero con la ayuda del Señor lo supero dándole así la gloria, lea el salmo completo, muchas veces enfretamos circunstancias difíciles, pero nunca debemos olvidarnos del amor de Dios pues somos su creación, El nos ama, y quiero recordar los versos del apóstol Pablo:"Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?   El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?   ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.   ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.   ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?   Tal como está escrito: POR CAUSA TUYA SOMOS PUESTOS A MUERTE TODO EL DIA; SOMOS CONSIDERADOS COMO OVEJAS PARA EL MATADERO.   Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.  Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes,   ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 8:31 al 39 gloria a Dios, de que tamaño es el problema, no hay estaturas para Dios pues su amor es mas grande que cualquier problema confié en su Palabra y en su amor y vencerás; su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario