Que corren por tu ser

martes, 28 de febrero de 2012

ESCUELA DOMINICAL

"Las cosas secretas pertenecen al SEÑOR nuestro Dios, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, a fin de que guardemos todas las palabras de esta ley. "
Deuteronomio 29:29

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via inetrnet, hoy deseamos que la bendición del Todo Poderoso sea con usted y su familia, estamos de nuevo con ustedes ya en este fin de mes que ha sido un poco fuerte para mi pero gracias a Dios estamos saliendo de compromisos, tuvimos un taller de escuela dominical de maestros en la iglesia fue un tiempo hermoso estaremos algunas horas mas no fue suficiente el tiempo, pues hay mucho que enseñar y meditar acerca de esta responsabilidad dentro del ministerio infantil de la escuela dominical, trabajar con niños es un gran responsabilidad así no los enseño nuestro Señor y mas cuando vivimos tiempos peligrosos, hay una gran responsabilidad en cuanto la formación de un niño ya que estas palabras del Señor repercuten cada día sobre la familia, iglesia y sociedad," En aquel momento se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quién es, entonces, el mayor en el reino de los cielos? Y El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos." Mateo:18:1 al 3 hay una gran responsabilidad en la educación integral de cada niño, para ello Dios nos ha dejado su palabra, para que la obedezcamos y aprendamos y de esta manera recibir la bendición que el Señor quiere darnos, por ejemplo a los padres" Corrige a tu hijo y te dará descanso, y dará alegría a tu alma." proverbios 29:17 educar a los niños en la palabra de Dios nos dará satisfacciones así como cuando se gradúan de médicos o de alguna otra profesión, para ello debemos ser diligentes en obedecer esa Palabra de Dios, aplicarla y trabajar, no es nada fácil se requiere, de paciencia y mucha dedicación, Pablo nos dice que los días son peligrosos, pero si permanecemos atentos a esa Palabra como le dice a Timoteo: Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra." 2 Timoteo 3: 14 al 17. Mi estimado amigo, Dios nos ha dejado su manual para enseñar el camino correcto hacia Dios, para saber vivir y tener comunión con El y es responsabilidad suya, tome la decisión de buscar su ayuda y dirección, Dios me le bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com

nota: continuaremos en nuestra próxima edición



No hay comentarios:

Publicar un comentario