Que corren por tu ser

sábado, 4 de febrero de 2012

EVANGELIO VERDADERO IV

" Y escribe al ángel de la Iglesia que está en Filadelfia: El Santo y Verdadero, que tiene la llave de David; que abre y ninguno cierra; que cierra y ninguno abre, dice estas cosas: Yo conozco tus obras: he aquí, he dado la puerta abierta delante de ti, y ninguno la puede cerrar; porque tienes algo de potencia, y has guardado mi Palabra, y no has negado mi Nombre. He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, a los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré a que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado. Porque has guardado la Palabra de mi paciencia, yo te guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra. He aquí, que yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el Nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, que es la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi Nombre nuevo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. "
Apocalipsis 3:7 al 13

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted un fraternal abrazo de parte de su servidor en Cristo, que la bendición y paz del Todopoderoso sea con usted y los suyos, hoy continuamos con el tema cristianismo verdadero, la palabra evangelio significa "buenas nuevas" esas buenas noticias de que Jesucristo venia a estae mundo para salvar a la humanidad, llevando sus pecados en la cruz, para reconciliarnos con nuestro Creador y Padre, quien en su perfecto plan quiere restaurar nuestra comunion como al principio de la creacíón, y de echo ya tiene preparada esa nueva ciudad, nueva tierra y cielos nuevos, en Apocalipsis,la revelación de Dios dada al apostol Juan quien fuera desterrado a la isla de patmos, describe los acontecimientos finales de su plan de salvación, pero en el capitulo dos y tres se hace una radiografia de las siete iglesias existentes en ese primer siglo del cristianismo, todas reciben una censura menos la iglesia de filadelfhia, pero tambien la invitación para que se arrepientan y vuelvan al camino la cual hay galardon para los que perseveren fieles al final, pero la iglesia que reconoce nuestro Señor y exalta es aquella que dice en verso 8 del cap.3 "Yo conozco tus obras..." aquellos cristianos primitivos pasaban por circunstancias dificiles aun daban sus vidas pero no negaban su fe, "he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque aunque tienes poca fuerzas, has guardado mi Palabra, y no has negado mi fe." eso es lo que Dios quiere de nosotros ser fieles hasta el final, dos cosas:" Has guardado mi Palabra" La biblia es la palabra de Dios, guardarla o obedecerla es lo que nos hace fuertes antes las circunstancias de la vida, y asi lo dijo nuestro Señor que debiamos de edificar sobre la roca y no sobre la arena, y aunque tengamos poca fuerzas pero si guardamos su palabra el enemigo no nos podrá tumbar, construir sobre dogmas humanos y mandamientos de hombre es construir sobre la arena, la otra cosa es "Y no has negado mi nombre" negar, cuando miramos las circunstancias que nos rodean las opresiones del enemigo es allí donde podemos entrar en temor y eso no es de Dios, pues el perfeto amor echa fuera el temor, y eso fue la clave de los cristianos primitivos, se llenaban del amor de Dios y preferian los vituperios antes de negar a su Señor, muchas personas llevadas por el odio, y el egoismo lo que son verdaderos lideres hipocritas, que dicen que aman y se abrazan con las personas pero luego cuando en la hora de necesidad le dan la espalda y lo llaman hasta "estupido" cuando se hace algo, no negar ayuda al progimo es negar su nombre, es "por cuanto lo hicistes a unos de estos mis hermanos mas pequeñitos a mi me lo hicisteis" Mateo 25:40 El estupido mas grande de la historia fue nuestro Señor Jesucristo quien dio su vida por la humanidad, ese es mi Lider y mi Dios Verdardero, pero un día que por cierto no esta muy lejano, vendrá de los cielos y todo ojo lo verá, pero no para ser crucificado sino para ser juicio a las naciones, para juzgar a quienes no le creen y menosprecian su nombre y como podemos notar en las iglesias de Apocalipsis, que no hay religion que valga sino los que guardan su palabra y no niegan su nombre, asi que tomen en serio las cosas de Dios pues el salmo dos dice:"
Por qué se amotinan los gentiles, y los pueblos piensan vanidad?
Estarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra el SEÑOR, y contra su ungido, diciendo :
Rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas.
El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
Entonces hablará a ellos con su furor, y con su ira los conturbará.
Y yo envestí mi rey sobre Sion, el monte de mi santidad.
Yo recitaré el decreto. El SEÑOR me ha dicho: Mi hijo eres tú; yo te engendré hoy.
Pídeme, y te daré por heredad los gentiles, y por posesión tuya los términos de la tierra.
Los quebrantarás con vara de hierro; como vaso de alfarero los desmenuzarás.
Y ahora, reyes, entended; admitid castigo, jueces de la tierra.
Servid al SEÑOR con temor; y alegraos con temblor.
Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere de aquí a poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían." mi estimado amigo y hermano la historia y el futuro del cristianismo se entrelaza por medio de su palabra, si usted quiere recibir los galardones sus promesas que Dios nos da por medio de su palabra sea fiel a Dios, y estará como una columna en su templo para siempre, y su nombre sera inmortal pues estará escrito en la ciudad de Dios para siempre, Y Tu ¿ estarás allí,? claro que si, recibe a Cristo como tu Señor y salvador personal y deja que su amor llene tu corazón Dios me les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario