Que corren por tu ser

lunes, 20 de febrero de 2012

CARNAVAL 0 DOMINIO TERRITORIAL

" Tema al SEÑOR toda la tierra; tiemblen en su presencia todos los habitantes del mundo.
Porque El habló, y fue hecho; El mandó, y todo se confirmó. El SEÑOR hace nulo el consejo de las naciones; frustra los designios de los pueblos. El consejo del SEÑOR permanece para siempre, los designios de su corazón de generación en generación. Bienaventurada la nación cuyo Dios es el SEÑOR, el pueblo que El ha escogido como herencia para sí. "
SALMO 33:8 AL 12

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy le damos gracias a nuestro buen Dios que nos permite estar de nuevo con todos ustedes,deseando que este pasando un buen tiempo de descanso por estos dias de carnaval, la cual queremos meditar un poco acerca de estas fiestas que nos preocupan pues por detras de ella se mueven fuerzas del maligno que quieren destruir nuestras almas y nuestras ciudades y pueblos, los diferentes diarios del mundo, declaran que la ciudad (Rio De Janeiro) esta bajo el gobierno del rey momo, esa declaracion aunque parezca algo simbolico de una fiesta tradicionalista y con fines lucrativos, tiene que ver con el dominio del diablo sobre las naciones y pueblos El apóstol Pablo declaro lo siguiente:"Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes." Efesios 6:11 y 12 El Apostol nos enseña que la lucha que tenemos no es contra las personas, sino con esas autoridades diabolicas que tratan de tener dominio sobre la humanidad, el diablo quiere levantar sus fortalezas para tener dominios y así controlar al hombre para llevarlo a su destruccion, recuerde que el vino a matar, robar y destruir, Juan 10:10, pero Jesús vino para darnos vida y vida en abundancia, lo que se esconde de tras de este personaje, es lo que el diablo ha querido desde tiempos pasados, de ser Dios, por la cual fue echado de la presencia del Dios verdadero cuando era el ángel mas guapo que adoraba y tenia la adoracion celestial, pero se encontró maldad en su corazón y queria destronar a Dios y fue echado de su presencia Isaías 14:12 al 15, desde entonces vino a la tierra para destruir la máxima creación de Dios el hombre, y como logró su objetivo de quitar la autoridad que Dios le había dado, Gén. 1: 26 al 28 y las consecuencias Gén 3 de allí se constituye con sus ángeles caídos el "príncipe de este mundo" "el dios de este mundo" y siempre a querido ejercer su dominio, pero una vez que viene nuestro Señor Jesucristo lo derrota hacen ya dos mil doce años y comienza esa batalla espiritual Dios restaurando al hombre caído, satanás tratando de derribarlo, en Mateo capitulo cuatro en la Tentación podemos ver, como satanás trata de que lo adore, ofreciéndole los reinos de la tierra, si se arrodillaba para adorarle"Todos estos reino te daré si postrado me adoras" Verso 8 al 11 pero El Señor lo vence allí, restaurando a Adán y Eva, y luego con su obra redentora en la cruz, lleva los pecados de la humanidad y al resucitar de los muertos al tercer día le quita las llaves del imperio y de la muerte, Pablo en colosenses dice:"Y cuando ustedes estaban muertos en (por causa de) sus delitos y en la incircuncisión de su carne, Dios les dio vida juntamente con Cristo, habiéndonos perdonado todos los delitos, habiendo cancelado el documento de deuda que consistía en decretos contra nosotros y que nos era adverso, y lo ha quitado de en medio, clavándolo en la cruz. Y habiendo despojado a (habiéndose desecho de) los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de El. Colosenses 2:13 al 15, así que mas allá de una apertura carnavalesca la expresión:" "Te entrego las llaves de la ciudad, gobierna la ciudad" tiene que ver con algo diabólico y que le entrega autoridad para undir mas al hombre pecador, Brasil y todas las naciones que Celebran esta festividad, pidan a Dios que les abra los ojos y como le dijo una hermana y amiga en la fe a una persona, pide a Dios que haga un milagro en tu Vida, Dios les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com

Nota:continuaremos este tema en nuestra próxima edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario