Que corren por tu ser

viernes, 24 de febrero de 2012

LA ORACIÓN MUEVE LA MANO DE DIOS

" En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. "
Juan 14: 12 al 14

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, hoy estamos devuelta esperando que la bendición del Dios todopoderoso sea con cada uno de ustedes, momento de oración es todo tiempo "Orad sin cesar" dice Pablo muchas son las necesidades salud, por la paz, economía, etc, pero no hay nada que Dios no pueda resolver o de actuar, Jesús dijo que cualquier cosa que pidiéramos al Padre en su nombre el lo hará, y que cosas mayores haríamos si creyéremos en su nombre, así que mis hermanos y amigos las peticiones son muchas, pongase en la brecha entre en el lugar santísimo por los méritos de Jesucristo para pedir misericordia y oportuno socorro, la entrada es gratis, solo doble sus rodillas y clame a El, pues la oración es lo que mueve la mano de Dios, mañana sábado taller y oración en la iglesia le esperamos, Dios les bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario