Que corren por tu ser

martes, 7 de febrero de 2012

EL DIOS VERDADERO

" Porque en El vivimos, nos movemos y existimos, así como algunos de vuestros mismos poetas han dicho: "Porque también nosotros somos linaje suyo." Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la naturaleza divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano. Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan, porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos." Hechos 17:28 al 31

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via inetrnet, mis sentimientos mas sincero de amor y afecto para usted mi querido hermano y amigo, reciba ese fuerte abrazo, y la bendición de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea grandemente bendecido en todas las áreas de su vida, hoy estaremos meditando acerca de la Divinidad, para muchos que no creen en Dios como el salmo 141 y 2 dice:"
El necio ha dicho en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, han cometido hechos abominables; no hay quien haga el bien.
El SEÑOR ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si hay alguno que entienda, alguno que busque a Dios." esta expresión de David mil años antes de nuestro Señor Jesucristo, refleja hoy que la humanidad sigue sedienta y necesitada de conocer a su creador y Dios, para que sea eso en sus vidas y mas allá, su Padre Celestial, Juan dice en su evangelio:"
Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios. " Juan 1:9 al 13 ante esta realidad de la existencia de Dios y de su obra redentora atraves de su hijo Jesucristo hoy en el 2012 podemos ver una humanidad distante de los caminos de Dios EN LA OSCURIDAD de este mundo, y lo mas trizte metidos dentro de templos y de iglesias Cristianas, llenos de odio, de egoísmo y lo mas triste defendiendo como Saulo de tarso una religión, no, las palabras del Señor a la samaritana" Respondió Jesús y le dijo: Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: "Dame de beber", tú le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva." Juan 4: 10 estan hoy tocando a las puertas de esas iglesias, pues la religion no hace cambios ni lleva a la comunion con el Padre, ese Dios en cual confesamos creer y que Jesús le dice que hay que tener una comunion como un hijo intima, "Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos. Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad." Juan 4:22 al 24 cuando torsemos las Escrituras"Estas Palabras del Señor" adorando a las images, y personas, idolatrías, orando y pidiendo a a fulanito y sutanita, estas negando a Dios y a su Hijo, y ofendiendo al Espíritu Santo, pues Jesús le dijo a la samaritana" Respondió Jesús y le dijo: Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna." JUAN 4:13 Y 14 refiriendoce al Espíritu Santo, Por eso el apostol dice a los griegos quienes tenian esa crencia mitolgica y que fue absorvida por los romanos quienes crearon una religión en base a eso les dice"porque en El vivimos, nos movemos y existimos, así como algunos de vuestros mismos poetas han dicho: "Porque también nosotros somos linaje suyo." Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la naturaleza divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano." Estimado amigo, mire que Dios le ama, quiere tener una relación como un Padre con su Hijo, deje el celo por la religión y busque de esa fuente de agua que salta para vida eterna, Dios es real, y quiere tener esa relación intima contigo y tus familiares, abre, abre, abre tu corazón a quien nos da la vida, Dios te bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario