Que corren por tu ser

miércoles, 15 de febrero de 2012

NO HAY OTRO CAMINO

"Bueno y recto es el SEÑOR; Por tanto, El muestra a los pecadores el camino.
Dirige a los humildes en la justicia, Y enseña a los humildes su camino"
Salmo 25: 8 y 9

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, reciba usted un cordial abrazo de parte de este servidor, y una sobreabundante bendición de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea en gran manera bendecido, hoy queremos reflexionar acerca de ese carácter tan hermoso de Dios, sus atributos y sobre todo su plan perfecto para la humanidad, David estaba claro de quien era su Dios verdadero y que solo en el se podía encontrar perdón dirección y protección, el salmo 25 nos muestra en esa oración de confianza, cuando dice:" SEÑOR, muéstrame Tus caminos, Enséñame Tus sendas. Guíame en Tu verdad y enséñame, Porque Tú eres el Dios de mi salvación; En Ti espero todo el día. Acuérdate, oh SEÑOR, de Tu compasión y de Tus misericordias, Que son eternas. " Versos 4 y 5 cuando un ser humano tiene esta firme creencia, tiene ganada la vida eterna, pues Jesús dijo:"Porque esta es la voluntad de Mi Padre: que todo aquél que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y Yo mismo lo resucitaré en el día final." Juan 6:40 Que movió a Martín Lutero, y todos aquellos que se levantan para proclamar su nombre, que son santos, no, no hay ni uno sin Cristo, todos somos pecadores, Martin de monje, equisofrenico encerrado en un convento no podía salir de la depresión de saber que ese Dios a quien invocaba era un ser Santo, y el pecador y se la pasaba en una sola penitencia, sin embargo David uso la confesión, sabiendo que no dependía de el la santidad y ser fiel a Dios sino de la misericordia y bondad:" No Te acuerdes de los pecados de mi juventud ni de mis transgresiones; Acuérdate de mí conforme a Tu misericordia, Por Tu bondad, oh SEÑOR. " Verso 7 eso fue lo que movio martín ante tal mentira del diablo de las bulas, perdón de pecados por medio de obras, penitencias y dinero, David sabia que las misericordias de Dios y su perdón estaban en la confesión a ese Ser santo que manifestaría su amor por la humanidad enviando a su hijo para llevar su pecado en la cruz pues el lo vio y lo profetizo mil años antes de su venida, "Muchos toros me han rodeado; Toros fuertes de Basan me han cercado. Ávidos abren su boca contra mí, Como un león que despedaza y ruge. Soy derramado como agua, Y todos mis huesos están descoyuntados; Mi corazón es como cera; Se derrite en medio de mis entrañas. Como un tiesto se ha secado mi vigor, Y la lengua se me pega al paladar; Me has puesto en el polvo de la muerte. Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malhechores; Me horadaron las manos y los pies. Puedo contar todos mis huesos; Ellos me miran, me observan. Se reparten entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echan suertes. " Salmo 22: 12 al 18 ese sacrificio de Cristo es el único y eficaz remedio para el pecador, no hay otro, para recibir restauración y dirección en nuestras vidas, por eso mi amigo hoy es el día aceptable, el día de salvación, abre tu corazón y confiesa con tu boca que Jesucristo es el salvador, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail. com





No hay comentarios:

Publicar un comentario