Que corren por tu ser

miércoles, 26 de enero de 2011

SOLO EN DIOS

"Mira la obra de Dios, porque ¿Quién podrá enderezar lo que él torció En el día de bien goza del bien; y en el día de adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él" Eclesiastés 7: 13 y 14

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente hermosa que nos leen desde cualquier lugar del mundo vía Internet, Dios me les bendiga ricamente en esta mañana hermosa, considerar la obra de Dios, es el tema que hoy quisiera meditar, y es que en ella podemos ver la majestad y poder de Dios, por eso el salmista David decía:"Alzare mis ojos a los montes de ¿donde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra. Cuando contemplamos la creación de Dios, allí podemos ver y aprender mas de nuestro Padre Celestial, por ejemplo Nuestro Señor Jesucristo dijo:"Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan ni recogen en graneros y vuestro Padre celestial las alimenta,¿No valéis mucho mas vosotros que ellas? Mateo: 6: 26 La naturaleza creada por Dios nos habla de su amor y bondad para con su creación, de su poder para liberar y salvar, y sobre todo para proveer para nuestras necesidades porque Dios es bueno, "Cosiderad los lirios del campo, como crecen , no trabajan ni hilan y ni aun Salomón, con toda su gloria se vestía como uno de ellos" Mateo 6:28 y 29 Muchas cosas producen afanes en nuestras vidas, pero al mirar la naturaleza podemos aprender que Dios es quien tiene cuidado de nosotros y que si verdaderamente consideramos a aquel que hizo los cielos y la tierra y le amamos y aprendemos a esperar en el nos levantará y suplirá todo lo que nos faltes según sus riquezas en gloria, muchas puertas se podrán cerrar, muchas artimañas y telarañas el enemigo podrá levantar contra ti, pero Dios es quien sabe y conoce todo, y tiene el poder para cambiar lo que parece tu fin, Solo hay que tener fe, El enemigo vino para matar y destruir y hurtar pero Jesucristo vino para que tengan vida y vida en abundancia, el que resucito a Lázaro de entre los muertos, el que Arrebato a Josúe de los tizones del infierno y lo restauro te dice hoy "No temas porque yo estoy contigo" "No temas porque yo te redimí, te puse nombre mio eres tu" ese es el Dios que hizo los cielos y la tierra y su poder y deidad la podemos ver en la naturaleza, Y tú ¿La puedes ver en ella? claro que si, "Abre mis ojos y contemplare tus maravillas. Dios me les bendiga, su hermano y amigo:pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario