Que corren por tu ser

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011

"Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar Justicia y Alabanza delante de todas las naciones." Isaías 61:11
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, reciba usted una cordial bienvenida a mi nuevo blog, gracias primeramente a mi Dios que es tan bueno y miserocrdioso a el sea toda la gloria, y a los amigos de blogger, felicitaciones por tan hermosa herramienta que cada día esta renovándose y proporcionando una mejor calidad en sus presentaciones, gracias. Y usted mi estimado hermano y amigo, gracias por estar en contacto con mis blog, mi deseo es que usted en este nuevo año reciba una palabra que brote en todo su ser dándole ánimo y fortaleciendo su espíritu, alma y cuerpo, Ríos de agua viva, es ese fluir del Espíritu Santo como resultado de creer en nuestro Señor Jesucristo, pues el dijo:" Si alguno tiene sed, venga a mi y beba. El que cree en mi, como dicen las Escrituras, de su interior correrán ríos de aguas viva". Juan 8: 37 y 38 Es ese fluir del Espíritu Santo lo que necesitamos para fortalecer nuestras vidas en este nuevo año 2011, nuestras metas y propósitos se realizaran, con mayor facilidad, si esta fluyendo dentro de nosotros ese mover del Espíritu, muchas voces se levantaran en contra de tu visión o metas, muchos obstáculos vendrán contra ti para que no desarrolles lo que El Espíritu quiere para ti, pero es allí donde la palabra de Dios, viene para guiar y fortalecer, para pelear contra las huestes de maldad, pues es la espada del Espíritu. No hay nada que Dios te mande hacer que no lo puedas hacer, pues para Dios nada hay imposible, y Pablo decía:"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" En este comienzo de año, deja que el Espíritu fluya dentro de ti como esos ríos de agua viva que recorren toda la tierra y la riegan produciendo frutos que glorifiquen a nuestro Padre celestial, no será nada fácil este año 2011, se levantan muchas circunstancias difícil en todos los aspectos, porque la lucha Espiritual esta cada día poniéndose mas dura por el cumplimiento de las profecías de nuestro Señor, pero solo los que se aferren en su palabra y se dejen guiar por su Espíritu, podrán salir adelante, caminando en justicia y alanbanza, en amor y santidad, y el resto se encargará nuestro Padre celestial, Mi deseo es que en este nuevo año, Dios conceda las peticiones de tu corazón, que tus metas y propósitos se logren y que cada día te afirmes en los caminos del Señor, aquí estaré Dios mediante en este blog, como un vigilante irradiando luz y guia con la palabra de Dios, acuerdate de mi y de mi familia en tus oraciones, y adelante que con nosotros va nuestro amado Capitán Jesucristo quien dijo que estaría todos los días con nosotros, así que ánimo, Levantate y resplandece que ha nacido tu luz y la gloria del Señor ha venido sobre ti, Dios me les bendiga su hermano y amigo pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario