Que corren por tu ser

sábado, 15 de enero de 2011

EN UNIDAD CON DIOS


"Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se averguenza de llamarlos hermanos, diciendo: Anunciare a mis hermanos tu nombre, en medio de la congregación te alabare. Y otra vez: Yo confiare en él. Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio "
Hebreos 2: 11 al 13
"Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa hermosa gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via Internet, reciba usted una super abundate bendición espiritual en esta hermosa tarde del sábado 15 de enero, preparandonos para mañana dia de escuela dominical y de adorar y alabar a nuestro buen Dios, son muchas las acciones de gracias que debemos dar, la vida, la salud, la salvación, su presencia en medio nuestro, cuando uno lee estos pasajes de como nuestro Señor Jesucristo, le agradaba hacer la voluntad del Padre y de como se ponia a nuestra estatura de llamarnos hermanos, y luego de sentirce orgulloso de que fueramos sus hijos, por eso a El le debemos dar toda la gloria y la honra pues el que honra al Hijo glorifica al Padre, que actitud de humildad y de amor por sus hijos, que ejemplo para los padres y maestros que hoy tienen la responsabilidad de cumplir con el rol de enseñar los valores de Dios y su palabra a sus hermanos, aun los mas pequeños, en esta mañana en la iglesia meditabamos de Esdras, en el capitulo siete verso Diez dice:"Porque esdras habia preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos." este hombre de Dios queria ser maestro de la palabra pero dice que se propuso preparar su corazón, o sea tenia que tener antes una preparación espiritual y de la palabra de Dios pues todo sabemos que la palabra de Dios es como espada de doble filo, primero corta a quien la enseña y luego a quien la oye, primero debe encontrar cabida en nuestras vidas, obedecerla para luego enseñarla cuando Esdras comenzo bajo esa preparacion espiritual vemos que mas adelante se le da esta orden:"Y Tú Esdras conforme a la sabiduria que tienes de tu Dios, pon jueces y gobernadores que gobiernen a todo el pueblo que esta al otro lado del rio, a todos los que conocen las leyes de tu Dios y al que no las conoce tu se la enseñaras." Esdras 7:25 Cuando hablamos de unidad de con Dios es prepararnos espiritualmente, desear un don o capacidad espiritual para que podamos ser usados por nuestro Padre en bendicion para nuestros hermanos e hijos espirituales que gran ejemplo el de nuestro Señor, estar con nosotros pues el dijo:" donde dos o tres esten reunidos en mi nombre allí estaré," Sigamos tan digno ejemplo como sus hermanos e hijos, y busquemos siempre aprender de la palabra de Dios y no de la tradicion Dios me les bendiga, su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario