Que corren por tu ser

martes, 25 de enero de 2011

LA DICHA DE SERVIR

"Porque con alegría saldréis y con paz volveréis; los montes y los collados levantaran canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso." Isaias 55:12
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa linda gente que nos leen desde cualquier parte de nuestro planeta vía Internet, reciba usted hoy una sobreabundante y desbordante bendición de parte de nuestro buen Dios que le ama y quiere que usted camine bajo su gloria, usted es un hijo(a) de Dios, Levantese y proclame su palabra en este día, diga:"El gozo del Señor mi fortaleza es", "Me fortalezco espiritualmente con el poder de su fuerza" "Joven fui y he envejecido, pero no he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan" "El Señor es mi Pastor y nada me faltará" El suplirá conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" Estoy bajo la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios, y revestido con su armadura para resistir en el día malo y estar firme ante las asechanzas del enemigo" "declaro hoy que por las llagas de nuestro Señor somos sanados y curados de toda enfermedad, maldición y pecado" "Que la sangre de Cristo, nos cubre contra toda malicia de brujería, hechizeria y santería y toda fuerza del mal," "Que su Espíritu Santo es nuestro Consolador, que nos capacita y transforma a la imajen de nuestro Padre Celestial" Que los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, se levantarán como las águilas, correrán y no se cansaran , caminarán y no se fatigarán" Hoy me declaro en bendición. Así es mi hermano y hermano, usted es un hijo(a) de Dios Proclame su palabra camine en fe, esperanza y amor, sonríe, canta y ora, que JESúS ESTA CONTIGO A TODA HORA, y bendice a quien en verdad le añora, si le sirves de corazón, un hermoso galardón tendrás pues ama a quien le busca y bendice a quien le ama, bastate en su gracia, porque su poder se perfecciona en la debilidad, dile Señor soy débil pero contigo soy fuerte, "diga el débil fuerte soy" Si Señor, usted es un hombre o mujer bendecido(a) por Dios y hay mayor bendición cuando le servimos, transite hoy por ese camino el único y verdadero que pronto llegaremos para estar con el en los cielos, Dios me les bendiga, y recuerde las palabras de nuestro Señor Jesucristo:"Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos veran a Dios"
Su amigo y hermno:pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario