Que corren por tu ser

jueves, 6 de enero de 2011

PALABRA DE DIOS

"Porque como deciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mí boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y Será prosperada en aquello que la envié. Isaías 55: 10 y 11

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente hermosa que nos leen desde cualquier lugar de nuestro lindo planeta vía Internet, en este nuevo año comenzamos con todos los hierros, esto quiere decir con fuerza en cuanto a la obra del Señor, mucho que hacer, sobre todo en la predicación y la enseñanza de la Palabra de Dios, que permanece para siempre, sobre todo en estos días donde la humanidad necesita escuchar y poner por obra esa bendita palabra que tramsforma y produce cambios en nuestras vidas, muy importante es sobre todo que los niños vayan aprendiendo de la palabra en este nuevo año, en la iglesia mis planes es continuar la enseñanza con los niños, aunque tengo la responsabilidad ahora con nuevos creyentes, las cuales estamos dando clases para nuevos creyentes"Apostólicas y proféticas" apostólicas porque es una ordenanza dada a los apóstoles y proféticas porque toda la escritura es una profecía que se esta cumpliendo atraves de las edades y que seguirá hasta que Dios cumpla su plan de redención a la humanidad, en cuanto a los niños tendremos que cambiar los planes en cuanto a la creación de libros o cuadernos de trabajo el ultimo en que trabajamos fue el de proverbios, me gusto mucho, los niños pudieron ver doce temas y no solo en proverbios, sino que según el tema abarcaba toda la biblia, pienso continuar con otro cuaderno de proverbios, pero antes continuaremos con otra metodología tendremos un manual para maestros y las lecciones será dadas en forma de enseñanza dirigidas donde los niños tendrán sus libretas y escribirán en ellas las enseñanzas y tendrán sus dibujos y aplicaciones, según el tema, no es fácil, desarrollar un ministerio de enseñanza, pero es una responsabilidad que se debe desarrollar con mucha dirección de Dios y sobre todo mucha paciencia, hay que buscar aplicar las enseñanzas según las necesidades del momento y bajo la unción del Espíritu Santo, dura es la tarea pero con la ayuda de nuestro Dios se podrá desarrollar, cuando una va por pasajes y ve como la palabra es exaltada por los profetas del antiguo testamento por ejemplo Isaías dice como vocero de Dios mismo"Mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero" Toda declaración dada por los profetas y hombres de Dios en el antiguo y nuevo testamento, eran Inspiradas por su Espíritu, Pedro dice en su segunda carta lo siguiente"Tenemos también la palabra profética mas segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como una antorcha que alumbra en un lugar oscuro , hasta que el día aclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la escrituras es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siempre inspirados por el espíritu Santo." 2 de Pedro 1: 19 al 21 Por eso es la Palabra de Dios, aunque fue escrita por hombres estos eran inspirados por su Espíritu Santo, ahora esa palabra que sale de su boca, dice que no volverá vacía, esa va a germinar en los corazones donde se siembra y va a producir frutos como el ejemplo de la lluvia y la nieve que riegan la tierra y la hacen germinar, David en el salmo 19 decía:"La Ley de Jehová es perfecta que convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel que hace sabio al sencillo."Salmo 19:7 Hay una gran bendición en oír la palabra de Dios, en este nuevo año lee y escucha lo que Dios tiene para ti, cosas que ojos no vio ni oído escucho, Dios te bendiga, tu hermano y amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario