Que corren por tu ser

lunes, 31 de enero de 2011

CONFIANZA EN DIOS

"No temas porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudadre, siempre te sustentaré con la diestra de tu justicia."·
Isaías 41:10
Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, Nuevo día, nuevas misericordía para usted pues son nuevas cada mañana, aunque pasemos momentos de tribulación y angustias allí esta el Señor para socorrer y fortalecernos, por eso ánimo y adelante Dios tiene un propósito con tu vida y te ha llamado para que seas una mujer o hombre de Dios, que en medio de las pruebas y angustias puedas animar a otros, y ser de bendición en el lugar donde te ha puesto, Hoy es día de comenzar, de emprender, de realizar, de trabajar para alcanzar las metas y propósitos personales y de Dios, brillar con la luz de Cristo, porque todo lo puedes en Cristo que te fortalece, Dios te promete estar contigo, te ánima a no tener miedo, recuerda que el perfecto amor echa fuera el temor, si estas lleno de amor no hay lugar para el temor, El te da la fuerza y te manda para que te realices como persona, como un hijo(a) de Dios, pues el es el que mantiene y sustenta, brilla por todas partes, en tu trabajo, en la escuela, en la casa, en la iglesia, siempre estas en sus manos que te sostiene, que te esfuerzan, que te guían, pues el pone tanto el querer como el hacer por su buena voluntad, El rey David decía en momentos de angustias:"Busque a Jehová, y el me oyó, Y me libro de todos mis temores.Los que a El miraron fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias." Salmo 34: 4 al 6 Hoy es día de caminar confiando en Dios, pues el nos lleva de su mano, Dios me les bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario