Que corren por tu ser

viernes, 21 de enero de 2011

ENSEÑANOS A ORAR


"Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová" Lamentaciones 3: 25 y 26
Dios les bendiga estimados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa hermosa gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, hoy declaramos sobre usted una bendición especial, que el amor de Dios y su infinita misericordia le colma de paz y bendiciones espirituales y materiales, nuestro deseo es que usted pueda disfrutar de la comunión con Dios y su prójimo. Hoy quisieramos meditar un poco acerca de la oración, y es que en este tema ha causado controversia pues hay personas que quieren encajonar la vida de los creyentes a un estilo o modelo exterior, y esto ha causado que las voces del infierno se levanten contra los hijos de Dios, que no queremos aparentar una religión, sino que queremos una comunión con nuestro Creador, Jesús dijo que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo, nunca estamos solos si tenemos a Jesús, la oración es un medio para hablar y oír a Dios, cuando oramos no solo estamos hablando con un Dios mudo, no el nos responde y nos habla, nos da la respuesta a nuestras inquitudes y cuando necesitamos interceder solo tenemos que ir a El correctamente, orando al Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo, "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré" Juan 14: 13 y 14 En estos días he quedado asombrado de como he recibido respuestas a mis inquietudes en varias cosas, me ha mostrado, me ha hablado por su palabra y por nuestro corazón, Nuestra "alma" hoy hay muchos medios que el diablo ha inventado para espiar aun los pensamientos de las personas, pero lo que no podrá inventar es oír la voz de Dios al alma, que siga espiando en mi computador y en mi mente, pero el alma jamas podrá porque es un lugar único y exclusivo para El, y por eso es tan importante que digamos al Señor enseñanos a orar, muchas oraciones hay en el antiguo y nuevo testamento, la principal es el Padre Nuestro, es la oración modelo, los que tienen el don de lenguas hanblan en lenguas angelicales y tienen una comunicación aun mas privada libre de todo espionaje solo si hay otra persona que tenga el don de interpretación, pero hay otra que es la que se hace con el alma, y allí tampoco puede intervenir el enemigo pues es en el Espíritu hablando con nuestro espíritu, muchos ejemplos hay en la biblia de hombres y mujeres que constantemente Dios les hablaba, por ejemplo ananias cuando tenia que ir a orar por Pablo, Pedro escucho la voz audible de Dios, cuando le mostró el lienzo en la visión, nuestro Señor Jesucristo cuando estaba en el monte de la transfiguración y cuando se bautizaba en el antiguo testamento, Abraham, fue uno de los que Dios le llamo su amigo, Noé, que recibió las instrucciones para construir el arca y el pacto que Dios hizo con el y que de Moisés, Samuel, quien le dijo "habla que tu siervo oye" Job y todos los profetas en fin todos estos personajes de la Biblia que tenían una comunión con Dios, porque el es real, y el puede hablarnos Usted mi estimado amigo y amiga puede también tener esa comunión intima con Dios, nuestro Señor dice en revelaciones 3: 20 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenare con él y él conmigo" una relación personal con Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, no hay otra forma de acercarnos a Dios, no hay intermediarios, solo Jesucristo, ¿Esta tu espíritu conectado al Espíritu de Dios? hoy tu puedes hacerlo, abre la puerta de tu corazón y dejalo entrar? Dios me les bendiga, su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario