Que corren por tu ser

martes, 21 de julio de 2015

EN LAS MANOS DE DIOS VI


"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar: Sobre ti fijaré mis ojos. " Salmo 32:8

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy continuamos con nuestra serie esperando sea de bendición para su vida y de edificación, estar en las manos de Dios es también ser guiados por Dios, por nuestro Padre celestial, mi estimado usted nació con un propósito en esta tierra, y que hermoso es ser guiados por  el camino de Dios, como un padre que guía a sus hijos por el camino del bien, y no solo aun en esta tierra sino en la venidera, cuando nuestro Señor Jesucristo les dijo estas palabras a sus discípulos,"NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.   En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, a preparar lugar para vosotros.   Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde yo voy; y sabéis el camino.   Dícele Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas: ¿cómo, pues, podemos saber el camino?   Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:1 al 6 que bello que nuestro Padre celestial nos guié aun mas alla de nuestra muerte física, por eso David decía:" Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento." Salmo 23:4  no hay que tener miedo, temor si Dios nos guía por esta vida lo hará en la otra, lo lamentable mi estimado es que nos dejemos llevar por otras "sendas" ocultismo, santería,vanas filosofías, idiologias humanas, religiones falsas y tantas otras mentiras que el enemigo de nuestras almas en sus maquinaciones atrapa las almas para llevarlos a los caminos de muerte eternos, al reino de las tinieblas, mire aquellas palabras que Dios le dijo a Pablo cuando lo llamo y libro de esos caminos " Yo entonces dije: "¿Quién eres, Señor?" Y el Señor dijo: "Yo soy Jesús a quien tú persigues.   "Pero levántate y ponte en pie; porque te he aparecido con el fin de designarte como ministro y testigo, no sólo de las cosas que has visto, sino también de aquellas en que me apareceré a ti;  librándote del pueblo judío y de los gentiles, a los cuales yo te envío,  para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados." Hechos 26:15 al 18 por eso mi estimado es importante ese encuentro personal con Dios, es la primera cosa para que podamos tener esa guianza Divina, el diablo siempre te atara por caminos que parecen derecho pero su final será camino de muerte, que el Señor lo reprenda, pero Jesucristo vino para mostrarnos el camino al Padre, a la vida eterna, somos nosotros los que decidimos, pero lo que pasa es como dice el salmista:"No seas como el caballo o como el mulo, que no tienen entendimiento; Cuyos arreos incluyen brida y freno para sujetarlos, Porque si no, no se acercan a ti." Salmo 32:9 el enemigo siempre tratara de segar tu entendimiento, tu mente con vanos pensamientos y creencias pero Dios quiere darte la mente de Cristo, quiere quitarte todo lo que te esta sujetando a esos pensamientos y practicas que te desvían por esos caminos de muerte, para llevarte a los caminos de vida y vida en abundancia, aun mas alla de esta vida, me llama la atencion el autor de los Hebreos que dice:"Por la fe habitó como extranjero en la tierra de la promesa como en tierra extraña, viviendo en tiendas como Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa,   porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios."Hebreos 11: 9 y 10 si mi estimado nuestro Dios tiene una ciudad preparada para nosotros, sin basureros por todas partes, hipócritas cuando vienen las elecciones sacan en desfiles los camiones de basura y ahora hay montañas de basura por todos lados, están esperando elecciones deja quieto con "mano dura Señor" Pablo dice"  Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos."2 de corintios 5:1 Dios no es Dios de muertos sino de vivos, y los que mueren en Cristo, so se pueden llamar muertos sino que duermen en el Señor pero su almas viven son eternas, pues fueron redimidas por la sangre del cordero, la sangre de Cristo, que los libro del reino de la muerte de satanás y el diablo que el Señor los reprenda, así mi estimado, deja que el Espíritu Santo te guié a toda verdad, te libre de todo pensamiento que te lleva cautivo por caminos de muerte y te haga una nueva criatura en Cristo con un nuevo camino y una nueva mente para un propósito eterno, y quiero decirte que lejos de mi esta dejar de orar por usted para que Dios habrá su vista y entendimiento y siga por el camino eterno que Jesucristo nos mostró quien le ama de verdad su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario