Que corren por tu ser

viernes, 24 de julio de 2015

EN LAS MANOS DE DIOS VII
























" Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros, en nombre de Cristo les rogamos: ¡Reconciliense con Dios!" 2 Corintios 5:20

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, seguimos con la serie, nuestra motivación el amor hacia usted mi estimado(a) amigo(a) ya que me considero un embajador de Cristo, con toda humildad lo digo, podemos ver muchas necesidades en medio de nuestra sociedad, pero la mayor de todas es que las personas caminen sin Cristo por esta tierra, nuestras generaciones no deben caminar fuera de la mano de Dios y menos en estos últimos tiempos tan peligrosos, poner nuestra miradas solo en el progreso secular o en los intereses personales sacando a Dios del asunto es fatal, el mismo Señor nos advirtió:"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.  Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.   Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca,   y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre." Mateo 24:36 al 39 reconciliarse con Dios no es cumplir con una "religión", ni mucho menos sacar provecho turístico de ello, levantando monumentos para adorar imágenes que lo que hacen es desagradar a Dios y contradecir su Palabra, ya que el no comparte su gloria con nadie, es mas agradable a la vista de Dios que se invierta en hospitales, vivienda y producción alimenticia que en la falsa religión, ademas de que son fortalezas que el enemigo de nuestras almas utiliza para desviar la fe del verdadero objetivo que es Dios nuestro Padre celestial y de su amado Hijo Jesucristo, desonrando así al Consolador al Espiritu Santo y eso mi estimado, trae graves consecuencias al hombre, la familia y la nación, cuando leemos en los evangelios las palabras del Señor Jesús""En verdad les digo: el que cree en Mí, las obras que Yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque Yo voy al Padre.  "Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.   "Si Me piden algo en Mi nombre, Yo lo haré.   "Si ustedes Me aman, guardarán Mis mandamientos.   "Entonces Yo rogaré al Padre, y El les dará otro Consolador (Intercesor) para que esté con ustedes para siempre;  es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni Lo ve ni Lo conoce, pero ustedes sí Lo conocen porque mora con ustedes y estará en ustedes.  "No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes. Juan 14: 12 al 18 esta entendiendo mi estimado, reconciliarse con Dios significa que eramos enemigos de Dios por haber fallado el blanco(pecado) de hacer lo que Dios no le agrada, pero cuando venimos a el confesando nuestros pecados y aceptando el sacrificio de su Hijo Jesucristo en la cruz por nosotros, entonces la fe en El nos justifica(nos declara libres de culpa) y tenemos la paz(Reconciliación con Dios) como nos enseña Pablo:" Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,  por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios."Romanos 5: 1 y 2, mi estimado fuéramos una potencia mundial si no estuviéramos atados a religiones que "fallan el blanco"  y estuviéramos en la mano de Dios y obedeciendo su palabra, Abraham el padre de la fe Dios le hizo una promesa"Y el SEÑOR dijo a Abram: "Vete de tu tierra, De entre tus parientes Y de la casa de tu padre, A la tierra que Yo te mostraré.   "Haré de ti una nación grande, Y te bendeciré, Engrandeceré tu nombre, Y serás bendición.   "Bendeciré a los que te bendigan, Y al que te maldiga, maldeciré. En ti serán benditas todas las familias de la tierra." Génesis 12: 1 al 3 El no era judío, era caldeo y de allí formo la nación Judia, la desendencia de nuestro Señor Jesucristo, por eso dijo:"la salvación viene de los judíos" para que por fe en El fueran benditas TODAS Las familias de la tierra" entiende mi estimado, medite en esto usted es inteligente, reconciliese con Dios y haga (busque la paz) con Israel, la unidad, y no tanta búsqueda y unidad con el ocultismo y falsa regiones que "hierran el blanco" la palabra de Dios dice:" El fruto del justo es árbol de vida, Y el que gana almas es sabio."Proverbios  11:30 ame a Dios y su Palabra y no habrá arma forjada que pueda contra usted, quien le ama de verdad su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario