Que corren por tu ser

martes, 7 de julio de 2015

EN LAS MANOS DE DIOS II




















"Y el SEÑOR dijo a Moisés: "¿Está limitado el poder del SEÑOR? Ahora verás si Mi palabra se te cumple o no." NÚMEROS 11:23

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog dese la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, continuamos con nuestra serie y estar en las manos de Dios es un gran privilegio, contemplar su gloria y su mano poderoso guiándote, librándote,perdonándote,como aquel pastor que guía y cuida a su rebaño, pero no solo eso, sino que te va formando en un proceso a traves de su Espiritu Santo, la liberación tiene un propósito adorar al Eterno, al Dios del cielo a tu Padre celestial, es un problema cuando tenemos otros dioses, otras creencias faraón fue engañado por sus brujos que le decían nosotros hacemos lo mismo que el Dios de Moisés, que triste dejarse desviar y endurecer el corazón con religiones falsas,Jehova de los ejércitos el buen Pastor, nunca dejo sus ovejas y mucho menos su Hijo Jesucristo hoy, " Mis ovejas oyen Mi voz; Yo las conozco y Me siguen. "Yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de Mi mano.   "Mi Padre que Me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.   "Yo y el Padre somos uno." Juan 10:27 al 30, mi estimado mejor es caer en las manos de Dios, que del hombre, su misericordia es infinita, David en una oportunidad dijo esta expresión, cuando Dios le disciplinaba  y no se equivoco pues pudo experimentarla, tal vez estas pasando momentos dificiles, situaciones que hacen tambalear tu vida, pero quiero decirte que Dios nunca te abandonara"  Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito.   Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de Su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos.  A los que predestinó, a ésos también llamó. A los que llamó, a ésos también justificó. A los que justificó, a ésos también glorificó.  Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?   El que no negó ni a Su propio Hijo, sino que Lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también junto con El todas las cosas? Romanos 8:28 al 32 mi estimado a Moisés le mostró su poder y gloria ahora imagínate como hijos de Dios por creer en su Hijo Jesucristo ¿qué no hará? ven no desperdicies tu tiempo, hoy es el día de salvación, hoy es el día aceptable, dobla tus rodillas y confiesa como dicen las Escrituras" Por lo cual Dios también Lo exaltó hasta lo sumo, y Le confirió el nombre que es sobre todo nombre,   para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,   y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre."Filipenses 2: 9 al 11 es un privilegio arrodillarse delante del Eterno, si antes lo hacías delante de estatuas porque no ante nuestro Salvador y Dios ven que te espera con sus brazos abiertos, su hermano y amigo, quien le ama de verdad,
pellegian2015@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario