Que corren por tu ser

domingo, 5 de julio de 2015

EN LAS MANOS DE DIOS I


  "Mis ovejas oyen Mi voz; Yo las conozco y Me siguen.   "Yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de Mi mano.   "Mi Padre que Me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre." Juan 10:27 al 29

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, cuando celebramos día de independencias en nuestro continente americano no podemos dejar de hablar de la que nos ha dado nuestro Señor Jesucristo, "si el Hijo os libertare verdaderamente seréis libres" hoy celebramos libertad pero de que, la realidad de nuestro continente con países como potencias mundiales ¿pero realmente son libres?, otros como el nuestro rico por medio de nuestra naturaleza pero atado totalmente a tendencias políticas, reverentes al mismo sistema religioso de hace 500 años ¿cúal es la diferencia? cuando leemos la historia de américa del norte los primeros presidentes fueron cristianos de verdad honraban la Biblia, y por eso llegaron ser una gran potencia mundial, no había ningún yugo, hoy es una américa del norte "Libre" pero para deshonrar la palabra de Dios, universidades de hechizerias, matrimonios de mismo sexo, iglesia satanistas, desaparecieron la biblias de las escuelas etc, porque es una nación "Libre" y que de nuestro país, HOY TENEMOS PATRIA, atados a una religión falsa, mala y perversa, ocultismo, santería y babalismo, siguiendo la misma corrientes depravada del matrimonio del mismo sexo, y mirando de que color vas vestido porque si no, no hay progreso, medicina o alimento, persiguen a un buhonero en la calle pero los negocios del ocultismo están hasta en los centros comerciales, y despreciando la Biblia pues ponen ensima de ellas sus estatuas y toda clase de materiales para sus practicas de ocultismo y hasta con estilo, pues la ponen en piramides, a los pastores persiguen y amenazan para que se sujeten a la religión imperialista, patria libre, como dice un catautor de la costa "Mi hermano quien liberto a Venezuela fue Simón Bolivar", y hoy estamos muy lejos de esa realidad, pero la verdadera realidad es que somos verdaderamente libre cundo venimos a Jesucristo, cuando consideramos que somos cristianos es porque creemos en El en lo que el hizo dar su vida por nosotros, y el dijo: "El que me ama guarde mis mandamientos" un cristiano de verdad honra y respeta a Dios y quien lo sirve, que beneficio trae eso, una "PATRIA DE VERDAD" donde nos amamos  y respetamos unos a otros sin importar el color de partido o la clase social o la nacionalidad de donde sea quien vive en medio de nosotros, donde podemos ir y poner nuestra confianza en ese que dijo:"Nadie las arrebatara de mis manos" el dador de la vida eterna, el que nos puede liberar del odio, el pecado natural del hombre y de todo vicio y maldad, y del mismo infierno, ABUSADORES SON USTEDES, pero quiero decirte que en Cristo hay poder para salvarte y darte vida usted mi estimado que vive esta realidad quiero decirte que su mano esta tendida todo el tiempo: " No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, Sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia." Isaias 41:10 Su mano derecha, no quiere decir partidos de la derecha, porque eso son los que mas necesitan del arrepentimiento y convercion a Cristo, sino que te esta diciendo que su PODER JUSTO Y VERDADERO, te guardará y no solo eso mientras vivas el tiempo que Dios quiera en esta tierra, sino que el enemigo de nuestras almas que el Señor lo reprenda, no podrá arrebatarte de sus manos, le perteneces para siempre de por vida, caer en las manos de Dios para salvación y liberación de nuestras almas es lo mas grande que le pueda ocurrir a una persona, estas a tiempo, el llamado del Señor a traves de su Espiritu Santo, esta vigente llegara un día que se ira y sera demasiado tarde, y no sera culpa de Dios, que quiere que seas su hijo(a)" A lo Suyo vino, y los Suyos no Lo recibieron.   Pero a todos los que Lo recibieron, les dio el derecho (el poder) de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su nombre,   que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios." Juan 1: 11 al 13 CONTINENTE AMERICANO Y EL MUNDO QUIERES SER LIBRE, VEN A JESUS, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmil.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario