Que corren por tu ser

sábado, 22 de junio de 2013

DIOS ESTA CONTIGO

    "Una voz clama:"preparad camino al Señor en el desierto, allanad en la soledad calzada para nuestro Dios" Isaias 40:3

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de nuestro buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para su vida, hoy el Señor te dice: "Yo estoy contigo, no te abandonare, cuando pases por momentos difíciles Dios esta contigo, prepara ese corazón para recibir a tu Dios, el te dice hoy:"Yo estoy en la puerta y llamo, si alguno oye mi voz, y abre la puerta, entrare a el,y cenare con el y el conmigo" Apocalipsis 3:20 déjate querer, experimenta su amor, aun en la soledad te bendecirá y dará alivio y descanso para tu alma, su amor no te dejará y su poder no te abandonara, siempre estarás en las palmas de su mano y seras templo y morada de su Espíritu, donde quieras que estés, allí esta El, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario