Que corren por tu ser

jueves, 13 de junio de 2013

JESÚS EL CAMINO

"Si alguien Me sirve, que Me siga; y donde Yo estoy, allí también estará Mi servidor; si alguien Me sirve, el Padre lo honrará."
 Juan 12:26 

Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, la bendición del Padre eterno sea con usted en este hermoso día, ¿hacia donde vas? son las palabras que resuenan hoy en la vida de los seres humanos, nuestro Señor dejo muy claro de que quien este sirviendo y siguiendo sus pisadas y atendiendo su llamado, estará con El, ¿ a quien estas sirviendo tú? a satanás el diablo o a Dios, tremenda la hipocresía de este mundo para lograr sus malévolos planes, pero sepa mi amigo que si sigue en esa maldad el que todo lo ve te pondrá en el lugar que le corresponde, al brujo que se esconde detrás de las casas para  hacer brujería, al cazador columnista y la zorra mona sepan que toda maldad es vista por nuestro padre celestial, mejor arrepiéntete y sirvele al Dios del cielo para que estés donde El Señor esta, marcaste mi casa, muy bien pues Dios ya marco la tuya si no te arrepientes el mismo diablo te llarará para darte una istruccion para que no salgas del infierno, que necesedad la del hombre vano, pues si hay necesidad Dios puede darte una casa nueva un carro nuevo tantas cosas solo hay que buscar el reino de Dios y su justicia perfecta y todas las cosas te serán añadidas, Mateo 6:33 así que mi estimado sigue a JESUCRISTO quien dice:" "Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino?" Le dijo Tomás.  Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí." Juan 14: 5 y 6 mi estimado tome una decisión mañana puede ser muy tarde, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario