Que corren por tu ser

viernes, 21 de junio de 2013

JUVENTUD PRECIOSA

Y el les dijo:"De cierto os digo, que no hay nadie que que haya dejado casa, o padre, o hermanos, o mujer o hijos por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho mas en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna." 
Lucas 18: 29 y 30

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella, que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, bendiciones de lo alto, de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted, de nuevo con ustedes luego de un descanso por la reparación del computador, que nunca se pudo arreglar, pero Dios es bueno y me ha facilitado otro para seguir en contacto con usted, mientras mi vista al dentista, Dios me la bendiga tiene una manos maravillosas y me hizo Dios un milagro a traves de ella, a Dios sea la gloria, mi hombro sigue con algunas dolencias pero me he dado cuenta que el descanso me ayuda mucho, mi madre allí estable con sus escaras, saliendo adelante, pido sus oraciones para que el Señor nos ayude y sane, los estrañe mucho, hermosa la foto del barco Logo Hope con una preciosa Juventud que ha dedicado su mejor momento de su vida para servir al Señor, cuando otros la invierten para su propio provecho, y miren que el Señor me lleva al evangelio de Lucas, que no es ningún pato por cierto, fue un joven medico que se dedico a servir como discípulo del Señor, no era apóstol pero si un discípulo que escribió el evangelio y el libro de los Hechos de los apóstoles, hoy cuando muchos se quieren ir a babilonia, por dinero, muchos también aceptan el llamado del Señor de las mies, de ser sus obreros, si tuviera treinta años menos, no dudaría de nuevo servir al Señor a pesar de la hipocresía y la calumnia que existe hoy contra los obreros del Señor, la razón, no hay mejor patrón que Dios, mire lo que dice:"Que no haya de recibir mucho mas en este tiempo, y el siglo(mundo)venidero la vida eterna", ¿puede usted pagar así? por eso bendecimos esa juventud preciosa y valiente de las naciones que le sirven al Señor, hasta me da gana de irme para ese barco, aleluya, quiero decirle a los jóvenes que es un llamado, cuando Dios te llama, no dudes, ve porque serán los mejores momentos de tu vida sobre esta tierra las experiencias son únicas, y quien las promete es Fiel, así que adelante mi hermano(a) aviven el don que esta en ustedes, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario