Que corren por tu ser

sábado, 8 de junio de 2013

DIOS ESTA CONTIGO


" Y El me ha dicho: "Te basta Mi gracia, pues Mi poder se perfecciona en la debilidad." Por tanto, con muchísimo gusto me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.   Por eso me complazco en las debilidades, en insultos (maltratos), en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo, porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. "
 2 de Corintios 12: 9 y 10

Dios les bendiga, amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto, de ese buen padre celestial que le ama y desea lo mejor para su vida, hoy volvemos con ustedes con una palabra de aliento y esperanza a pesar de que yo mismo las necesito en estos días, he estado débil en cuanto a salud, pero poco a poco estamos superando con la ayuda de nuestro buen Dios, que todo le hace diferente a nosotros, "cuando soy débil, entonces soy fuerte" decía Pablo, el enemigo aprovecha tus devilidades para atacar, pero Dios la utiliza para usarte y levantar tu fe y las de los demás, hoy estas palabras de Pablo nos dan fortaleza y animo a seguir adelante confiando en las promesas de nuestro buen Dios, que nos ama y esta allí para ayudarte, bendecirte y glorificar su nombre cumpliendo los propósitos en ti, ve por eso hay veces que no entendemos lo que nos sucede pero Pablo dice:"Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito." Romanos 8: 28 El te ha escogido para que le sirvas, y cumplira su propósito en Ti, David decía:"  El SEÑOR cumplirá su propósito en mí; eterna, oh SEÑOR, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos." Salmo 138:8  mi estimado si te sientes abandonado y afligido, atrapado y sin salida, recuerda que Dios te ama, el no te abandona ni desecha, siempre tiene su mano extendida para ayudarte, así que, animo, fuerte hasta el final, su hermano y amigo
pellegian2013@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario