Que corren por tu ser

sábado, 23 de febrero de 2013

UN CANTICO DE LIBERACION II



"Al SEÑOR esperé pacientemente, y El se inclinó a mí y oyó mi clamor.   Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos.   Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el SEÑOR."
 Salmo 40: 1 al 3

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, la gracia y el amor de nuestro Señor Jesucristo sea con usted y su amada familia, continuamos con nuestra serie "Un cántico de liberación" cuando uno queda libre de toda opresión sea de pecado, sea de enfermedad, sea financiera o de cualquier índole que nos lleve al hoyo de la desesperación y destrucción, se nos da un cántico de alabanza a Dios eso es lo que David en sus salmos expresa: "Canten de júbilo y regocíjense los que favorecen mi vindicación; y digan continuamente: Engrandecido sea el SEÑOR, que se deleita en la paz de su siervo.   Y mi lengua hablará de tu justicia y de tu alabanza todo el día." Salmo 35: 27 y 28 y en salmo 59: 16 y 17 dicen las Escrituras:"Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia: Porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia.   Fortaleza mía, a ti cantaré; porque eres, oh Dios de mi refugio, el Dios de mi misericordia." otro rey del antiguo Testamento llamado Ezequias escribió estas palabras cuando paso un momento amargo de su vida y se vio al borde de la muerte y que por la misericordia de Dios revivió:" Y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.y mas adelante dice: ¿Qué diré? El que me lo dijo, Él mismo lo ha hecho. Andaré humildemente en la amargura de mi alma, todos mis años.   Oh Señor, por estas cosas el hombre vive, y en todas estas cosas está la vida de mi espíritu; Tú pues, me restablecerás, y harás que yo viva.   He aquí amargura grande me sobrevino en la paz; pero por amor a mi alma tú la libraste del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.   Porque el sepulcro no te exaltará, ni te alabará la muerte; ni los que descienden a la fosa esperarán tu verdad.   El que vive, el que vive, éste te alabará, como yo hoy: El padre dará a conocer tu verdad a sus hijos.  Jehová estaba listo para salvarme; por tanto cantaremos mis cantos en la casa de Jehová todos los días de nuestra vida." Isaias 38: 3 y 15 al 20 estos mis estimados hermanos y amigos son ejemplos de personas que pasaron momentos dificiles en la vida pero su actitud fue de poner su confianza en Dios, no es tiempo de morir si no de vivir, sea cual fuere la situación hay que poner la esperanza en Dios, tu fuiste llamado a para alabar a Dios, según nos dice Pablo en Efesios:" Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,   según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, en amor,   habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad,  para alabanza de la gloria de su gracia, en la cual nos hizo aceptos en el Amado," Efesios 1: 3 al 6 y cuando atravesamos estos momentos dificiles en la vida es porque Dios quiere poner en ti un cántico de liberación para testimonio de su gloria, nuestra actitud frente a las circunstancias de la vida debe ser positiva, debemos reconocer que para Dios no hay nada imposible, que puede romper el yugo con la unción de su Espíritu Santo, David decía:" Aunque afligido yo y necesitado Jehová pensara en mi" Salmo 40 :17  el salmo 118 es un cántico de acción de gracias por la salvación recibida de Jehová y es profético pues habla de nuestro Señor Jesucristo cuando dijo:"Te alabaré porque me has oído, y has sido mi salvación.   La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo.  De parte de Jehová es esto; es maravilloso a nuestros ojos." Salmo 118: 21 al 23 compare con  Mateo 21:42 ve este es el cántico que Dios quiere poner en nuestras bocas, que tu estés firme en la roca que es Cristo, El Dijo: yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia y no solo en este mundo sino en el venidero, pues en Apocalipsis en la revelación de Juan en el cielo dice:" Y miré; y, he aquí, en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra.   Y Él vino, y tomó el libro de la mano derecha de Aquél que estaba sentado en el trono.   Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y tazones de oro llenos de perfumes, que son las oraciones de los santos.  Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;   y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.   Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y el número de ellos era millones de millones, que decían en alta voz: El Cordero que fue inmolado es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza." Apoc.5: 6 al 12 ve aun en en cielo gritaran cánticos de liberación al Cordero quien nos redimió del pecado y de la muerte sacándonos del pozo de la destrucción, quieres tu cantar ese cántico de liberación, vuelvete a Dios y acepta a Jesucristo como TU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, tu hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario