Que corren por tu ser

miércoles, 6 de febrero de 2013

EL PROPOSITO PARA TU VIDA


"Por tanto, si hay algún estímulo en Cristo, si hay algún consuelo de amor, si hay alguna comunión del Espíritu, si algún afecto y compasión,   hagan completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito."  Filipenses 2.1.y 2

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro Planeta vía internet, la paz y amor de nuestro Señor sea con cada uno  de ustedes y su amada familia, quisiera en este día agradecer sus oraciones por mi madre y por mi, estamos mejorando gracias a Dios en salud, por mi parte me siente bien de mi brazo, mi madre esta siendo tratada de unas escaras eso me preocupa pero allí vamos esperando en Dios, creo firmemente en las palabras de Jesús, "Yo venido para que tengan vida y vida en abundancia" el propósito de Dios es la vida y no la muerte; muchas personas frente a la circunstancias de la vida piensan que la salida es lo inesperado pero no es así, el propósito de Dios es que usted se una en un solo sentir al cuerpo de Cristo, que camine a la luz del evengelio, que todo su proyecto sea eterno pues Jesús dijo: el que cree en mi tiene vida eterna" es la diferencia de un Cristiano y un no creyente, ver la vida desde ese punto de vista, el propósito de cada creyente es de ser de un mismo sentir, de amar a las personas, de servir al prójimo de alentar al desanimado, de levantar al caído y de vivir la vida en abundancia que Dios te ofrece, no abundancia jactansiosa de lujos y placeres sino esa vida de abundancia que da amor y reparte con liberalidad lo que Dios te ha dado, afecto, cariño y bendiciones, Jesús era diferente, donde estaban los leprosos los sanaba, donde estaban las viudas llorando a sus hijos los resucitaba, donde estaban undidos los levantaba, donde había hambre y necesidad los suplía y donde había desaliento y tristeza traía la alegría y el consuelo, compartia con la gente sus enseñanzas sin importar clase social, predicaba la esperanza del reino de Dios con autoridad a tal punto que sus seguidores se fortalecían para vivir la vida desde el propósito de la vida y no de la muerte, para sobreyevar las cargas los unos para con los otros, "Venid a mi todos los que estén cansados y trabajados y yo os haré descansar" seamos de un mismo sentir, tengamos un mismo propósito y venceremos con el bien el mal, la maldad se manifiesta porque es real, pero la vida también porque Jesucristo es real y TODOPODEROSO, vencía la muerte y el pecado para poder decir ahora "¿donde esta oh muerte tu agujón? ¿Dónde esta oh sepulcro tu victoria? el que es cristiano ama la vida, y desea que aun sus enemigos vivan y cambien y puedan ser miembros de la familia de Dios, que pertenezcan a ese reino inconmovible que permanece para siempre, piensa de que lado estas, pues hoy Dios te tiende la mano para levantarte, para sacarte de lago cenagoso de ese mundo de maldad de desear lo malo e inesperado para darte el proyecto de la vida eterna, hoy mas que nunca Dios quiere mostrarte su amor, y no solo mostrarte sino que quiere llenarte de ese amor para que lo repartas a otros, que puedas experimentar la alegría de servir a los demás, pues para eso vino nuestro Señor para servir y no ser servido, que ejemplo digno de imitar y seguir, te gusta que te bendigan, que te regalen cosas bellas, sirve, ama y vive como Jesús y experimentaras propósito de Dios para tu vida, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario