Que corren por tu ser

sábado, 2 de febrero de 2013

DE NUEVO CON USTEDES



Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, de nuevo con ustedes esperando que la bendición del Todo Poderoso sea con usted y los suyos, estaba de mantenimiento la computadora por eso estábamos fuera de contacto, pero gracias a Dios estamos de vuelta, gracias por sus oraciones, por mi madre y por mi persona, ella esta bien estamos luchando con unas escaras que le salieron, pido sus oraciones no es muy grande pero esta algo profunda y necesitamos ayuda, un medico me esta tratando, espero en el Señor que me pueda ayudar y sanar a mi Madre por mi parte estoy haciendo examenes médicos, tengo un poco alta la glicemia estoy en dieta y esta semana Dios mediante volveré a los examenes y al medico, el brazo me duele pero estando en reposo me alivia eso también les pido las oraciones pues mi trabajo en casa es fuerte he tenido ayuda de mis hermanos y personas que vienen a colaborar en la limpieza y también visitas de hermanas que oran, esta semana tuvimos un buen tiempo de oración y alabanzas y sentimos la mejoría espiritual y física, como cristianos sabemos la guerra espiritual que tenemos, pero allí esta el Señor que es tan misericordioso y que tanto nos ama, confió en que me ayudara a salir adelante, por mi parte estaré con ustedes siempre con una palabra de bendición para sus vidas, les amo y será hasta mañana Dios mediante cuando nos volveremos a poner en contacto vía internet, su hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario