Que corren por tu ser

jueves, 7 de febrero de 2013

SUPLICA DE LIBERACION


¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?   ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, con ansiedad en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?   Mira, óyeme, Jehová Dios mío; alumbra mis ojos, para que no duerma en muerte;   para que no diga mi enemigo: Lo he vencido: Mis enemigos se alegrarán, si yo resbalare;  mas yo en tu misericordia he confiado; se alegrará mi corazón en tu salvación.   Cantaré a Jehová, porque me ha hecho bien." Salmo 13

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, fuerte y Paternal abrazo de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea lo mejor para usted y su familia, hoy estamos de nuevo con ustedes con este salmo 13 de David quien sufrió mucho por la malas lenguas, sus oraciones de un minuto proclamaban su resentimientos contra aquellos que juzgan y proclamaba de que el que tenia misericordia y lo salva  era Dios. cuanta falta hace que no tengamos malas lenguas, que no juzguemos pues con las mismas medidas seremos medidos, que no hablemos contra nuestro prójimo, sino que le bendigamos dice Proverbios 13: 1 al 3 los siguiente:"El hijo sabio escucha el consejo de su padre; mas el burlador no escucha la reprensión.   Del fruto de su boca el hombre comerá el bien; mas el alma de los prevaricadores comerá el mal.   El que guarda su boca guarda su alma; mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad." Mi estimado amigo escuche los consejos de Dios, no de rienda suelta a su lengua sino que abrala para bendición de su alma, para dar frutos de justicia, de amor, de paz, de aliento y fortaleza, consuele, anime edifique y que sean sazonas con sal( Con la palabra de Dios), esa debe ser nuestra actitud al hablar, no calumnies ni te des a los chismes, pues Dios mira a quien anda con esa actitud para darte de comer lo malo, aprende a amar a tu prójimo bendicelo pues dicen las Escrituras:"Las palabras de los impíos son para acechar la sangre; mas la boca de los rectos los librará." Proverbios 12: 6 libra a las personas no las condenes, amalas y dile la verdad pero deja que Dios sea quien juzgue, se instrumento de Justicia para salvación y liberación de las almas, pues Dios las ama y desea restaurarlas, quieres tu recibir bendiciones y vivir bien apartate del mal y haz el bien y vivirás para siempre, salmo 37: 27 en este día vete en el espejo saca tu lengua y dile hoy seras instrumento de bendición tu hermano y amigo:
pellegian2013@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario