Que corren por tu ser

martes, 19 de febrero de 2013

¿A QUIEN IREMOS?


"Extendió la mano desde lo alto y me tomó; Me sacó de las muchas aguas. Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo.  Se enfrentaron a mí el día de mi infortunio, Pero el SEÑOR fue mi sostén." 
Salmo 18: 16 al 18

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, la gracia de nuestro Señor abunde cada día mas en vuestras vidas, "un canto de liberación" la serie que estaremos presentando para todos ustedes en estos días esperando que sea de bendición y fortaleza espiritual, se nos hace pertinente confiar y depender de nuestro Dios, mas en estos días donde el enemigo se levanta como gigante contra los hijos de Dios, pero es allí donde la palabra nos enseña donde refugiarnos:"Torre fuerte es el nombre de Jehová: A él correrá el justo, y será levantado." Proverbios 18:20 he aquí pues un refugio en el cuan podemos ir en el momento que lo necesitemos y no solo en ese instante si no que debemos permanecer siempre en ese Nombre de Jehová Dios, David en el salmo 18 le agradece a Dios por haberlo librado del enemigo, que lo hacechaba y mas aun cuando este pasaba por momentos dificiles en su vida, pero es allí donde David clamaba y buscaba a Dios con mas intensidad y el Señor le respondía por eso aquel Salmo 121 "ALZARÉ mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro.   Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.  No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda.  He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.   Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra a tu mano derecha.  El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.   Jehová te guardará de todo mal: El guardará tu alma.  Jehová guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre." esa oración de confianza en Dios es la que hacia para salir adelante en las pruebas y luchas, son ejemplo para nosotros hoy en día, además las promesas de un Padre celestial que no ama y que te dice:" No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."Isaias 41:10 son motivos fuertes para correr ante su trono de la gracia y alcanzar misericordia y el oportuno socorro para nuestras vidas así que adelante, animo que Dios esta contigo y te ama, su hermano y amigo: pellegian2013@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario