Que corren por tu ser

martes, 12 de febrero de 2013

EJEMPLOS DIGNOS DE IMITAR



"Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí.   Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.   Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte."
 2 de Corintios 12: 8 al  10 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venzuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, amor y paz llenen su vida bajo la gracia de nuestro Señor Jesucristo, la renuncia del Papa Benedicto XVI entristece a la comunidad mundial, sean católicos o cualquier otro credo, pero la verdad es que estos hombres han sido ejemplos del evangelio como nuestro Señor Jesucristo y los apóstoles, por ejemplo vemos a Pablo escribiendo estos versos a los Corintios, donde reconoce que tiene una enfermedad la cual llama un "aguijón de la carne" 2 de Corintios 12:7 La cual le pide a Dios que lo sanará, pero la respuesta Divina fue: " Bastate en mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad" ("astheneia" en el griego) Pablo y nuestra personas nos preguntamos como un hombre que le llevaban los pañuelos de personas enfermas para que se los tocara y fueran sanadas  y Dios hacia milagros extraordinario por medio de el Hechos 19: 11 y 12 y cuando le piden a Dios que los sane, la respuesta es que se "conformen con su gracia" ya que esta se manifestaba con poder en medio de las debilidades, que tremendo difícil de comprender pero era una realidad, y su estado anímico no era de persona que se deprimía por ello, sino que mas bien animaban a sus sucesores y colaboradores y se gloriaban mas bien en la debilidad, pues sabia que cuando eran deviles se hacían fuertes en el poder de su fuerza, Efesios 6:10 esto los mantenía a pesar del sufrimiento, persecución y enfermedad firmes hasta el final de la carrera la cual era manifestada por Dios como le dice a su joven colaborador Timoteo:"Pero tú, sé sobrio en todas las cosas, sufre penalidades, haz el trabajo de un evangelista, cumple tu ministerio.Porque yo ya estoy para ser derramado como una ofrenda de libación, y el tiempo de mi partida ha llegado.  He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe.  En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida."  2 de Timoteo 4: 5 al 8 Tremendo no que ejemplo, que podamos llegar al final de la carrera y decir como el Maestro. "Consumado es" o como sus discípulos " He acabado la carrera" "He peleado la buena batalla" El Espíritu Santo guié en estos momentos importantes del liderazgo católico a escoger un consiervo y colaborador de Cristo digno de seguir el ejemplo del Maestro, su hermano y amigo, quien le ama de verdad:
pellegian2013@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario