Que corren por tu ser

jueves, 21 de junio de 2012

ALABANZAS A DIOS

"He aquí, el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia; Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en el hambre. Nuestra alma esperó a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado." Salmo 33:18 al 21

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, la gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, hoy continuamos nuestras reflecciones y nos preparamos para la miniseries 4 acerca de lo prohibido por Dios, así que pendientes en estos días, la alabanza a Dios es un reconocimiento de los atributos divinos, es una manera de acción de gracias a nuestro buen Dios, es una manera de reconocer sus maravillas en favor de su creación y revela las verdades de acción, o sea la manera de actuar de Dios, por ejemplo dice el verso 4 y 5 de este salmo 33:" Porque la palabra del SEÑOR es recta; y toda su obra es hecha con fidelidad. El ama la justicia y el derecho; llena está la tierra de la misericordia del SEÑOR." también en ella (la alabanza) podemos exaltar el cuidado que tiene hacia su creación " El SEÑOR mira desde los cielos; El ve a todos los hijos de los hombres. Desde el lugar de su morada El observa a todos los habitantes de la tierra; El que modela el corazón de cada uno de ellos; El que todas las obras de ellos entiende." versos 13 al 15 también en la alabanza se reconoce la vanidad y necedad del hombre exaltando a Dios solamente como nuestro libertador y salvador" El rey no se salva por gran ejército; ni es librado el valiente por la mucha fuerza. Falsa esperanza de victoria es el caballo, ni con su mucha fuerza puede librar. He aquí, los ojos del SEÑOR están sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar su alma de la muerte, y conservarlos con vida en tiempos de hambre." versos 16 al 19. la alabanza también es un reconocimiento de nuestra dependencia de Dios solamente " Nuestra alma espera al SEÑOR; El es nuestra ayuda y nuestro escudo; pues en El se regocija nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado. Sea sobre nosotros tu misericordia, oh SEÑOR, según hemos esperado en ti." versos 20 al 22 por eso nuestra alma dice:" Bendice, alma mía, al SEÑOR, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios." Salmo 103 1 y 2 por estas y muchas razones mas la alabanza es el fruto de labios que le agradan a Dios, y por la cual Dios nos ha creado "
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor
nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad,
para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado." Efesios 1:1 al 6 Te bendigo mi amigo en nombre de nuestro Señor Jesucristo, siga así adelante, su hermano y amigo pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario