Que corren por tu ser

sábado, 23 de junio de 2012

UNA BUENA CULTURA

"Haya abundancia de grano en la tierra, en las cumbres de los montes; su fruto se mecerá como los cedros del Líbano; y los de la ciudad florezcan como la hierba de la tierra.
Sea su nombre para siempre; que su nombre se engrandezca mientras dure el sol, y sean benditos por él los hombres ; llámenlo bienaventurado todas las naciones.
Bendito sea el SEÑOR Dios, el Dios de Israel, el único que hace maravillas.
Bendito sea su glorioso nombre para siempre, sea llena de su gloria toda la tierra. Amén y amén."
Salmo 72: 16 al 19

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, Reciba la bendición de parte de ese buen padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted y su familia,bendecir con declaraciones proféticas sobre todo a los hijos es una buena practica que la biblia pone en revelación a los hombres, esto comienza cuando desde la misma creación Dios bendice al hombre" Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra." Génesis 1: 26 y 27 , mas tarde llama Abraham y le dice:"Y el SEÑOR dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra." Génesis 12: 1 al 3 y así pasa esta buena practica de bendecir a los hijos, los padres bendicen entonces a su familia; "Moisés, como caudillo de Israel bendice al las doce tribus en Deuteronomio 33: 12 dice por ejemplo:"De Benjamín, dijo: Habite el amado del SEÑOR en seguridad junto a aquel que le protege todo el día, y entre cuyos hombros mora." bendecir a los hijos es algo que agrada a Dios, debemos aprender a poner en practica como lo hacia David con Salomón en el salmo 72, por supuesto también debemos bendecir con los hechos, pues la obligación de los padres, es esa bendecir en "espíritu y en verdad" hoy es un lindo día, para poner en practica ese llamado a bendecir, recuerdo también a mi Padre, que Dios lo tenga en su gloria, cuando me dijo: Hijo allí esta la camioneta, llevatela para que le sirvas al Señor, que bendición había quedado sin carro, por comprar el terreno de la iglesia y allí estaba el buen padre bendiciendo, recordando que Dios es Fiel y suplirá según sus riquezas en gloria en Cristo Jesús, hoy se deben estrechar los lazos de familia mas que nunca, con acciones como estas que puedan bendecir a los tuyos y al prójimo, comienza proclamando "la bendición de Dios sea contigo hijo" y experimentaras la satisfacción de bendecir a los demás, Dios me les bendiga su amigo y hermano:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario