Que corren por tu ser

miércoles, 13 de junio de 2012

CONTIGO QUIERO ESTAR

"Despierta, viento del norte, Y ven, viento del sur; Hagan que mi huerto exhale fragancia , Que se esparzan sus aromas. Entre mi amado en su huerto Y coma sus mejores frutas." Cantar de los cantares 4: 16

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted y su familia, hermoso día 4:00 de la mañana comienza mi clamor, buena la unción, termina con fortaleza , liberación y deseo de su gran amor, una promesa me dio hoy:"Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; Romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, Y las riquezas de los lugares secretos, Para que sepas que soy Yo, El SEÑOR, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre." Isaías 45 : 2 y 3 , Si Señor ve delante de mi, abre el tesoro de la sabiduría y la riqueza de tu gracia, aquí estoy habla que tu siervo escucha, y cual aroma que traen los vientos de tu Espiritu me recree en tu amor en linda comunión: "¿Qué clase de amado es tu amado, Oh la más hermosa de las mujeres? ¿Qué clase de amado es tu amado, Que así nos ruegas?" Cantar 5:9 :"Y esto pido en oración: que el amor de ustedes abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento, a fin de que escojan (aprueben) lo mejor, para que sean puros e irreprensibles para el día de Cristo; llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios." Filipenses 1: 9 al 11 ; '¿Quién es ésta que se asoma como el alba, Hermosa como la luna llena, Refulgente como el sol, Imponente como escuadrones abanderados?' Descendí al huerto de los nogales Para ver el verdor del valle, Para ver si la vid había retoñado, Si los granados habían florecido. Sin que me diera cuenta, mi alma me colocó Sobre los carros de mi noble pueblo." Cantar 6:10 y 11 bendice Señor hoy, que mi corazón rebosa de tu amor, encomiendo a ti mi camino, mis deseos tu los cumplirás y por siempre contigo he de estar," su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario