Que corren por tu ser

martes, 26 de junio de 2012

VISIÓN MISIONERA

"Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié. Porque con alegría saldréis, y con paz seréis conducidos; los montes y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo delante de vosotros, y todos los árboles del campo batirán palmas. En lugar del espino crecerá el ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá el mirto; y esto será para gloria del SEÑOR, para señal eterna que nunca será borrada." ISAÍAS 55: 10 AL 13

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones de lo alto, de ese buen padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted y su familia, hoy meditamos acerca de la visión misionera, y es que la iglesia, si no evangeliza se fosiliza, muere pues es el propósito de Dios, es que se predique su palabra a todas las naciones, "Id y haced discípulos a todas las naciones" fue la orden de nuestro Señor Jesús sin esa visión la iglesia perece, el propósito de Dios es que toda la tierra este llena de su conocimiento; Habacub 2: 14 hay personas que no entienden este asunto y muchos que asisten a la iglesia y profesan ser cristianos no quieren aceptar que nuestras vidas deben convertirse en miembros misioneros del cuerpo de Cristo, la iglesia es un cuerpo y debe caminar hacia el propósito de Dios, tal ves usted no pueda ir al campo, pero puede orar, puede dar ayuda a los que son enviados, puede hablar del evangelio a personas cerca de usted extranjeras y nacionales, asociese con algún ministerio misionero, haga la obra de evangelista; una de las exhortaciones de Pablo a Timoteo era"Pero tú vela en todo, soporta las aflicciones, haz la obra de evangelista, cumple tu ministerio. Porque yo ya estoy para ser ofrecido, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida." 2 de Timoteo 5 al 8 tu ojo debe ser la de un misionero, tu vista debe ver el propósito de Dios que su palabra corra y sea glorificada, sin excepción de personas, todas las naciones deben ser salvas"Dios tenga piedad de nosotros y nos bendiga, y haga resplandecer su rostro sobre nosotros; para que sea conocido en la tierra tu camino, entre todas las naciones tu salvación. Te den gracias los pueblos, oh Dios, todos los pueblos te den gracias. Alégrense y canten con júbilo las naciones, porque tú juzgarás a los pueblos con equidad, y guiarás a las naciones en la tierra. Te den gracias los pueblos, oh Dios, todos los pueblos te den gracias."
Salmo 67:1 al 5 ¿Dónde esta tu visión? en el propósito de Dios, espero que si, adelante que Dios esta contigo,Su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario