Que corren por tu ser

lunes, 25 de junio de 2012

TIEMPOS PROFETICOS

"Como también en Oseas dice: Llamaré al que no era mi pueblo, pueblo mío; y a la no amada, amada. Y será, que en el lugar donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío; allí serán llamados hijos del Dios viviente."Romanos 9:25 al 26

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, bendiciones en este hermoso día de parte de ese buen Padre celestial que le ama y desea lo mejor para usted, hoy meditamos un poco acerca de la necesidad de hacer la obra de Dios en todo lugar y momento pues sabemos que el tiempo de gracia para la humanidad estará llegando a su fin, el plan de salvacion de Dios esta en estos momentos surcando las naciones en medio de diversas circunstancias y algunas muy difíciles pero es allí, donde debemos pedir a Dios como lo hacia el profeta Habacub :" Oh Jehová, oído he tu palabra, y temí: Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia." Habacub 3:2 estamos pidiendo esto cuando oramos intercediendo por la obra de Dios, sabemos que la palabra de Dios se cumple aun cuando hay muchos cristianos que ignoran esto pues la visión se pierde muchas veces por causa de esa batalla espiritual de las fuerzas de la maldad del maligno contra la iglesia, pero es allí donde debemos acudir a la palabra de Dios, que nos fortalece y nos da la luz para continuar por el buen camino de Dios, que es agradable buena y perfecta, por eso el apóstol Juan escribe en su primera epístola lo siguiente:" Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os he escrito a vosotros, niños, porque conocéis al Padre. Os he escrito a vosotros, padres, porque conocéis al que ha sido desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes y la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno." 1 de Juan 1: 13 y 14 por eso mis estimados hermanos y amigos no nos dejemos engañar, comamos alimento sólido pero sin dejar de producir la leche no adulterada para el buen crecimiento de salvación que es la meta principal del reino de Dios, por eso declaro hoy que mi nación Venezuela junto con las naciones de la tierra estarán en esa gran boda del cordero, todos los redimidos (la iglesia) adorando y glorificando su gran nombre"Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a El la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado. Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio, porque las acciones justas de los santos son el lino fino." Apocalipsis 19: 7 y 8, Y tú ¿estarás en esas bodas?, claro que si, Dios me les bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2012@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario