Que corren por tu ser

miércoles, 30 de noviembre de 2011

MESIAS SALVADOR

"Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo nos ha sido dado, Y la soberanía reposará sobre Sus hombros. Y se llamará Su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy bendecimos en nombre de nuestro Señor Jesús a cada uno de ustedes deseando que la bendición y gracia de nuestro Señor sea con todos ustedes en este comienzo de fin de año, Consuelo y amor para los que están pasando momentos tristes y mucha dicha y gozo en el espíritu para aquellos que están recibiendo bendiciones a todos un fuerte abrazo de cariño y afecto de parte de este servidor, el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo fue profetizado, por Isaías ochocientos años antes de que naciera el salvador del mundo, hoy dos mil once años ya esperando su segunda venida, podemos ser la generación o la próxima los que tendremos ese privilegio, aunque el día ni la hora nadie lo sabe, solo nuestro Padre Celestial, pero las señales están apuntando todo a que en cualquier momento pueda ocurrir el rapto de la iglesia, el arrebatamiento de todos aquellos que han creído en Jesús en todas estas generaciones pasadas y presente, antes de la manifestación del anticristo que ya esta preparado todo ese escenario para que se presente, por eso mi estimado amigo y hermano hoy es el tiempo aceptable el tiempo de salvación, acepte a Cristo aproveche estas fiestas decembrinas para meditar en ese nacimiento que representaba la venida y manifestación del reino de Dios a la tierra y que pronto se cumplirá su segundo advenimiento pero ahora no nacerá en un pesebre, ni tampoco vendrá para ser clavado en la cruz, sino que vendrá como el Rey de reyes y Señor de señores, con poder y gloria para primeramente levantar a su iglesia, y luego de los siete años tres y medio del gobierno del anticristo y tres y medio de la ira de Dios a la tierra, donde satanás el diablo será echado al lago de fuego y vendrá entonces el deseado de las naciones para reinar por mil años y luego entregar todo bajo el gobierno de Dios en la nueva Jerusalen la celestial, por eso se perfila el planteamiento de una sola religión para poner al falso profeta, un solo gobierno para que el anticristo tome poder, y según la estatua de Daniel, es la comunidad europea aunque digan que ya no tiene fuerza, pero es así porque es hierro y barro, algo que no puede ser consolidado, sin fuerza para que cuando aparezca el anticristo, que desde ya lo reprendo en el nombre de Jesús, pues no estaremos aquí en la tierra sino en las gran bodas del cordero con su novia la iglesia, y preparándonos para venir a reinar por mil años como reyes y sacerdotes, por eso mis amados amigos en estas fiestas no se quede solo en el nacimiento del Señor y Dios, sino medite que han pasado 2011 años y ya sus palabras están por cumplirse de nuevo, pues cielo y tierra pasará pero sus palabras no pasaran,cree y recibelo como tu Señor y Salvador, y en el cielo feliz con el estarás, Dios te bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2011

AMOR FRUCTIFERO

"No me elegisteis vosotros a mí , mas yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis los unos a los otros. "
Juan 15: 16 y 17

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella, que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, reciba usted un fraternal y cordial abrazo lleno de cariño y afecto fraternal de parte de este servidor y una montaña de bendición espiritual de parte de nuestro buen Dios que le ama, y desea todo lo mejor para usted, de nuevo en contacto con el blog después de un fin de semana de bendición en la iglesia, una responsabilidad grande es poder llevar su palabra, nuestro Señor nos escogió con la finalidad de llevar frutos que permanezcan, cuando cumplimos ese mandamiento hay un secreto para ello y es "El amor!" no importa la condición social, económica y espiritual, Dios se encarga por medio de su palabra y con su Espíritu Santo de transformar y dar vida a su máxima creación que somos usted y yo, pero lo que es eterno es el amor, por eso debemos de irradicar el odio,la envidea, egoísmo, la hipocresía, y dejar que EL AMOR, pueda regar esa labor de la predicación de la palabra de Dios, muchas veces nos exhorta y nos habla fuerte, pero es para nuestro bien, otras nos consuela y fortalece en medio de los momentos difíciles que podamos estar atravesando y otras nos edifica, pues Dios quiere que crezcamos a la estatura de su amado Hijo, El fruto que permanece es aquel que la palabra encuentra cabida en su corazón, que no permite que ni el diablo, ni los afanes, ni las piedras y espinos puedan ahogarla y quitarlas de nuestras vidas, debemos resistir a satanás, con sus mentiras, a nuestra naturaleza carnal y sus malos deseos crucificandola y dejando que Cristo viva en nosotros, y dejando que los frutos del Espíritu, puedan reinar en nuestros corazones, si andamos dando ese fruto podemos pedir todo lo que necesitamos al Padre en su nombre y El nos lo dará. Dios es amor, y te ama, sirvele de todo corazón y estaremos junto con los frutos recibiendo cosas que nunca ojo vio, ni oído oyo, ni ha subido al corazón del hombre, las cosas hermosas que Dios nos tiene preparadas, su amigo y hermano:
gianacarlopellegrino2011@gmail.com


viernes, 25 de noviembre de 2011

FUENTE DE FELICIDAD

"Bienaventurado aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el SEÑOR su Dios, que hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay; que guarda la verdad para siempre; que hace justicia a los oprimidos, y da pan a los hambrientos. El SEÑOR pone en libertad a los cautivos. El SEÑOR abre los ojos a los ciegos, el SEÑOR levanta a los caídos, el SEÑOR ama a los justos. El SEÑOR protege a los extranjeros, sostiene al huérfano y a la viuda, pero trastorna el camino de los impíos. El SEÑOR reinará para siempre, tu Dios, oh Sion, por todas las generaciones. ¡Aleluya!
Salmo 146:5 al 10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta Via internet, reciba usted hoy un mar de bendiciones espirituales sobre su vida que pueda nadar sobre las consolaciones que nuestro buen Padre celestial le tiene para usted, ¿dónde esta la felicidad?, la dicha y el gozo solo la podemos encontrar cuando ponemos a nuestro Dios como el ayudador de nuestras vidas, cuando nuestra confianza esta puesta en El, hoy creemos y pensamos que la felicidad viene de nuestras fuerzas o capacidades, pero la realidad es que todo proviene de Dios, cuando nos paramos allí en esa roca inconmovible que es Cristo, nada ni nadie nos quitará la dicha y la alegría que solo nuestro buen Dios nos puede dar, Pablo experimento el sufrimiento de servir a Dios, sin embargo escribió uno de los pasajes mas hermosos, bueno escribió muchos pero al igual que 1 de Corintios trece, el capitulo ocho es un canto al amos de Dios para con sus hijos." Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Tal como está escrito: POR CAUSA TUYA SOMOS PUESTOS A MUERTE TODO EL DIA; SOMOS CONSIDERADOS COMO OVEJAS PARA EL MATADERO. Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 8:31 al 39 allí esta la fuente y el secreto de nuestra felicidad, mas alla de los bienes materiales que podamos tener, de los triunfos alcanzados, o de cualquier cosa que nos puedan traer alegrías, la mayor felicidad esta y es la que proviene de Dios el profeta escribía:" Aunque la higuera no eche brotes, ni haya fruto en las viñas; aunque falte el producto del olivo, y los campos no produzcan alimento; aunque falten las ovejas del aprisco, y no haya vacas en los establos, con todo yo me alegraré en el SEÑOR, me regocijaré en el Dios de mi salvación. El Señor DIOS es mi fortaleza; El ha hecho mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar." Habacub 3:17 al 19 "Oh Señor, recuerdame siempre que en ti debo esperar" Dios me les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


jueves, 24 de noviembre de 2011

PROCLAMANDO SU GLORIA

"Dad gracias al SEÑOR, invocad su nombre; dad a conocer sus obras entre los pueblos. Cantadle, cantadle alabanzas; hablad de todas sus maravillas. Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan al SEÑOR. Buscad al SEÑOR y su fortaleza; buscad su rostro continuamente. "
Salmo 105: 1 al 4

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, hoy le damos gracias al Señor que nos permite estar de nuevo con ustedes, deseando que la bendición de nuestro buen padre celestial sea con todos ustedes y se llenen de toda esa bendicion que tiene preparado para usted, su misericordia es grande su amor es infinito y recuerde que le ama y desea que usted, le busque que testifique de sus maravillas, que proclame su nombre sobre todos los pueblos, esa es la manera de ser agradecido con nuestro buen Dios, venga esta tarde a la reunión de oración, asista a sus cultos, que allí tendrá un momento de refrigerio espiritual, testifique de lo que el hace por usted, diga como el salmista "Busque a Jehová y el me oyó y de todos mis temores me libro," que bendición es estar en la casa de Dios, que bendición es estar en su presencia, sigamos pues nuestro caminar, a la gran ciudad celestial, obstáculos abrá, el diablo acusando esta, la sangre de Cristo limpiando te ya, y su trono de gracia, abierto para su oportuno socorro y misericordia sobre ti seguirá, que lucha la de satan, pero vencido esta, Jesús del cielo te oirá y sus ángeles te enviará, dale gloria a Dios, resistid al diablo y de ti huirá," adelante amigo y hermano y manos a la obra!!!!!! Dios me los bendiga: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DECLARACIÓN DE FE

"Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo." Colosenses 2:16 y 17

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, hoy le damos gracias a nuestro buen Dios que nos permite de nuevo estar con ustedes en este día la declaramos que Dios es bueno y que por su amor y misericordia estamos de pie, hoy declaro que Dios es bueno, que su amor rompe toda barrera de odio y nos da la fuerza para superar cualquier obstáculo que se levante contra la obra de Dios y sus hijos, Reprendemos la obra de satanás y el diablo, y proclamamos que en Jesús hay victoria, espiritual, fisica y material, declaramos que que sea que vivamos o muramos somos del Señor porque fuimos comprados a precio de sangre preciosa, y no por cosas corruptibles como el oro o la plata, hoy nos declaramos libres, pues Cristo nos liberto, y no declaramos rebeldes contra las huestes de maldad y todo sistema de este mundo que se prepara para la la batalla final del anticristo, declaramos que nuestra cultura es celestial del cual esperamos a nuestro Salvador, quien pronto nos viene a buscar, que somos soldados del ejercito celestial que le arrebata las almas a satanás y los lleva a el reino de Dios, hoy declaramos que somos libres, de toda acechanza del diablo, y que nos da la victoria, según Romanos 8:31, por esta razón, hoy declaramos que nuestra cultura es y será para siempre la del cielo, que Dios les bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

lunes, 21 de noviembre de 2011

CONTRACULTURA CRISTIANA II

"Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo." Colosenses 2:8

"hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido a vivir el sencillo arte de vivir como hermanos."
Martin Luther King


"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted un abrazo de parte de este servidor lleno de afecto y gran amor y que la paz de Dios sea con usted y los suyos, hoy continuamos con la meditaciones acerca de la contracultura Cristiana, leí un libro hace años con este titulo me llamo la atencion de como las enseñanzas del Señor cambiaban totalmente la vida de las personas hasta el punto de tener un estilo de vida diferente a los del mundo en que vivimos, y cuando han pasado los años puedo ver como se hace una realidad, hoy en dia vivimos en un solo afan, donde se nos trata de encajonar a traves de" filosofias y huecas sutilezas" como dice Pablo, pero es allí que las enseñanzas de Jesús nos ayudan a vivir de manera diferente, por ejemplo Jesús enseñaba a la gente:"Pedid y se os dará, buscad y hallareis,Tocad y se os abrirá,Porque cualquiera que pide recibe, y el que busca halla,y al que toca se le abrirá,que hombre hay de vosotros que si su hijo le pide un pan le dará una piedra y si le pide un pez le dará una serpiente,pues si vosotros siendo malos sabeis dar buenas dadibas a vuestros hijos, ¿cuanto mas vuestro padre Celestial le dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo 7: 8 al 11 no necesitamos un sicologo para normalizar nuestra conducta, sino de Dios y su Palabra y el Espíritu Santo para trasformar a cada una de nuestras areas, cuando estemos triztes o con estrés, o caemos en depreción, solo debemos acudir a El y Su Palabra, declarar que Jehová es mi Pastor y nada me faltará, que el gozo del Señor es mi fortaleza, que todo lo puedo en cristo que me fortalece, y así tantas promesas bellas que hay, y mas con la ayuda de su Espíritu Santo que no nos dejará caer en la desesperación ni abrir puertas para las enfermedades, pues el traerá paz, gozo y su amor para que amemos y no caigamos en las trampas del enemigo y como dice Juan"Amados si nuestro corazón no nos condena,confianza tenemos delante de Dios,y todo lo que pidamos lo recibiremos de el, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de el, 1 de Juan 3:21 y 22 Dios me les bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


viernes, 18 de noviembre de 2011

CONTRACULTURA CRISTIANA


"Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la prudencia y la discreción, Y serán vida para tu alma Y adorno para tu cuello." Proverbios 3;21 y 22

Lo que realmente cuenta no es proteger a los niños del paganismo secular propiode nuestra cultura aislándoles de él por completo, sino enseñarles cómo puedeninteractuar con él desde una posición de fe y de conocimiento, distinguiendo entre el
bien y el mal Christopher Wright

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog dese la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar vía Internet, reciba usted un fraternal y cariñoso abrazo de este servidor quien le ama y desea que nuestro buen Padre Celestial le de un sunami de bendiciones espirituales y materiales, fortaleciéndote en cuerpo, alma y espíritu, de nuevo con ustedes para comenzar una serie de meditaciones acerca del tema" Cultura Cristiana" donde estaremos repasando algunos conceptos básicos para enseñar a nuestros niños y personas en general a vivir en medio de una sociedad cuyos valores y creencias se ven fuerte mente atacados bajo una cortina de "nacionalismo cultural", espero que pueda servir de edificación para corregir lo malo y fortalecer lo bueno, ciertamente vivimos en cada nación bajo una cultura propia, en algunos lugares esa cultura es el resultado de otras culturas traídas en el pasado históricos de otras naciones, que se arraigaron en las nuestras, pero hay una palabras dicha por El apóstol Pablo:" Porque nuestra ciudadanía (patria) está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, " Filipenses 3:20 Cuando vemos las diferentes constumbres y diferentes formas de identificacion de las personas nos damos cuenta de donde son, por ejemplo cuando se critica a un italiano y se le dice "maldito" porque come tomate, o porque solo el Venezolano come arepa, y se come un plátano, es "maldito" o porque el americano se come una amburguesa es "maldito" criticar las costumbres de las culturas es malo, vivir en medio de las sociedades como cristiano es precisamente valorar nuestra ciudadanía celestial respetando el lugar donde vivimos, porque al final la escritura dice:"porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo" Romanos 14:17 Hoy podemos ver que algunas personas cuestionan a otras por lo que comen, no tu no puedes hacer esto porque comes lechuga, por ejemplo, "tu de pastor y comes puro pollo y arroz" tu en la radio y "comes cambures" ese tipo de mentalidad no proviene del ciudadano del cielo sino de mentes corrompidas que debemos sacar de nuestras culturas, son pensamientos que promueven el odio, la envidea el egoísmo y todos sus afines, un cristiano es un ciudadano del cielo y debe representar como un embajador del cielo, el respeto, la paz, y la armonía de los ciudadanos para poder manifestar que Dios le ama y desea que sea parte del reino de Dios, y cuando hablamos de niños, es un crimen sembrar estas cosas terrenales, animales y diabólicas, porque esa es la manera de expresar para quienes se dedican a sembrar este tipo de mentalidad en nuestras comunidades, pero gracias a Dios hay habrá siempre EMBAJADORES DE CRISTO, para enseñar la "contracultura Cristiana" Dios es amor, y el que no ama no es de Dios, Que el Señor les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail,com

martes, 15 de noviembre de 2011

SU PALABRA ES ETERNA

"Su sirviente le dijo: "¿Cómo pondré esto delante de cien hombres?Pero él respondió: "Dáselos a la gente para que coman, porque así dice el SEÑOR: Comerán y sobrará." Y lo puso delante de ellos y comieron, y sobró conforme a la palabra del SEÑOR."
2 de Reyes 4:43 y 44

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, reciba usted un fuerte, pero fuerte abrazo lleno de cariño y amor de parte de nuestro buen padre celestial que le ama y desea que usted sea prosperado en todas las áreas de su vida, así como lo prospera en lo material pueda crecer en lo espiritual, pues es allí que radica la base del asunto, cuanto aprendemos a oír la voz de Dios, y comenzamos a obedecer, es donde se abren las ventanas de los cielos para que fluya esa bendición para nuestras vidas y fíjese que Dios siempre esta allí, para meter su mano en las circunstancias que puedan rodearnos, en tiempos de escases Dios es fiel para proveer lo que necesitamos, asumir responsabilidad confiando en Dios, es una actitud correcta que será base fundamental para obtener éxito en lo que emprendamos, el ayudante del profeta al ver que tenia que dar alimento a cien personas, teniendo la olla vacía, era una locura, pero obedeció, fue al campo busco monte y lleno la olla, que locura, !!!Miserable!!!!, dirían los de veintitrés años, pero en esa locura Dios puso su parte, roció su harina en la olla, y quito lo amargo, Asi es el devorador, viene a poner amargura en nuestras vidas, pero nuestro buen Padre Celestial viene y quita el "mal" luego vienen los que sirven a Dios en la tierra, y traen "panes de cebada y trigo nuevo en sus espigas" alimento para vida eterna, era poco si, pero Dios se encargaría de multiplicar ese es su trabajo, que bien la sabiduría de Dios por eso Pablo exclamaba:"¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son Sus juicios e inescrutables Sus caminos! obedezca su palabra y Dios multiplicará, Dios les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com



domingo, 13 de noviembre de 2011

LO QUE DEBEMOS MULTIPLICAR

"Misericordia, paz y amor os sean multiplicados."
Judas 1:2
"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted un cordial y fraternal abrazo de parte de nuestro buen Dios, que le ama y desea que usted sea bendecido en todo su ser, alma, cuerpo y espíritu, hoy meditamos un poco en la carta de Judas, muy fuerte por cierto en cuanto a su exhortación a lo que es una vida de liderazgo y de vivir el evangelio con sinceridad y de corazón y no por motivos puramente económicos, Dios desea que usted sea prosperado en todo, El Sabe que lo material es necesario para vivir en esta tierra, por eso nuestro Señor dijo: "buscad primeramente el reino de Dios y su justicia perfecta y las demás cosas serán añadidas" Lo material es importante para vivir; pero primero es lo espiritual, Judas recarga y desea que la misericordia la paz y el amor sean multiplicados en nuestras vidas, ¿Cómo logramos esto? si le preguntamos a un financista nos diría "invierte" o en lenguaje religioso "siembra" Pablo dice: "que todo lo que el hombre sembrare, eso recojera" esta mañana mientras me vestía en mi cuarto un padre aconsejaba a su niño:"El dinero que te da tu mama es para que arregles tu bicicleta, y compres tu merienda," bien, pero ¿así se aumentara la misericordia, la paz y el amor de Dios en nuestras vidas? el egoísmo, el ser agarrado, el no tener compasión por las personas es sembrar para el futuro todo tipo de mal, es endurecer el corazón para que estas virtudes divinas se cierren en nuestras vidas, en cambio si regamos compasión y buscamos la paz y la seguimos, y damos amor seguramente estas se multiplicaran en nuestras vidas, en la escases el profeta Elias fue a una viuda pobre, y le pidio comida, y de lo poco que tenia ella le dio, y mas nunca en su casa falto la harina y el aceite, Elíseo se encontró con una viuda con muchas deudas y le dijo pide vasijas no pocas, y Dios se las lleno de aceite para que las vendiera y pagara sus deudas, Nuestro Señor con dos peces y cinco panes le dio comida a cinco mil personas, y le sobraron doce cestas, que quiero decir que si sembramos aunque sea poco recogeremos mucho, pues Dios sabe las intensiones del corazón, siembra AMOR, SIEMBRA PAZ Y SEA COMPASIVO Y Dios te lo multiplicará, Dios les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

TIEMPOS DE ORACIÓN II

"Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles; y aquel que escudriña los corazones sabe cuál es el sentir del Espíritu, porque El intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios. "
Romanos 8:26 y 27

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via Internet, fuerte abrazo de nuestro buen Padre celestial que le ama y desea que usted sea en gran manera bendecido, hoy seguimos meditando acerca de la oración, vía directa a la presencia de Dios, quien por medio de su Espíritu Santo, toma nuestras necesidades y se la presenta ante el trono de su gracia, de manera correcta, pues muchas veces pedimos sin saber realmente lo que necesitamos, sin embargo el Espiritu Santo, que fue representado en el bautismo de nuestro Señor, por una paloma como una señal de su venida sobre su amado Hijo, es quien hoy intercede por cada uno de nosotros cuando nos unimos en oración, hay algo importante que debemos saber y es que siempre nuestras oraciones deben estar ligada a la voluntad de Dios para nuestras vidas, por eso es que Dios sabe cual de nuestras peticiones debe contestar, pues estas están sujetas a su voluntad, Juan nos explica mejor esto cuando dice:"Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho." 1 de Juan 5: 14 y 15 pedir según su voluntad y con fe, secreto de que Dios responda nuestros oraciones, de allí la importancia de interceder por las personas sobre todo para que conozcan a Dios y a su Hijo Amado Jesucristo, para que tengan la vida eterna, pues de que vale pedir solo por nuestras necesidades o intereses, si Dios no esta metido en el asunto, algunas personas me critican, porque uno ora por todas las personas y ministerios, sobre todos por los que hacen la voluntad de Dios, porque de que le vale al hombre ganar el mundo y que pierda su alma, si Dios no es tomado en cuenta, si su voluntad nos esta metida en los planes y proyectos, cuando oras por un enfermo que sane es para que le de la gloria a Dios y le glorifique, cuando oras por las finanzas de una persona es para que bendiga también a otros, cuando oro por los niños es para que Dios le de gracia y sabiduría para que sirvan A Dios y a la patria, y así oramos conforme a la voluntad de Dios,El cristiano no debe ser egoísta, nacionalista, debe amar su patria, pero en el reino de Dios no hay "RACISMO" "....DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO" orar con racismo no es orar conforme a la voluntad de Dios, debemos cambiar y transformar nuestras mentes y ponerla en la obediencia de su palabra en la carta de Judas se nos exhorta."Pero vosotros, amados, edificándoos en vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna." Judas 1: 20 y 21 estamos en tiempos de oración, recuerde que debe ser según su voluntad, y su voluntad es "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a su Hijo Jesucristo a quien has enviado" Dios me les bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com



jueves, 10 de noviembre de 2011

TIEMPOS DE ORACIÓN

"Por nada restéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en todo con oración y ruego y acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en el Cristo Jesús. "
Filipenses 4:6

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente, bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted una rica y sobreabundante bendición espiritual de parte de ese buen Dios que le ama y desea que usted prospere en todas las áreas de su vida, hoy continuamos con esta reflexión aceca de la oración, El afán es una de las causas por la cual nos alejamos de Dios, perdemos la paz y nos llevan en muchas ocasiones a undirnos bajo la desesperación y todas las consecuencias que estas traen, pero Dios en su misericordia y gran amor nos ha dejado esa vía como es la oración , la cual podemos realizar sin ningún impedimento ni intermediarios, es un discado directo a Dios mediante su Hijo Jesucristo, presentar las peticiones que tengamos, interceder por otros, con acciones de gracias es lo que mueve la mano de Dios a nuestro favor, para Dios no hay nada imposible, declare su petición al Dios del Cielo, escribala y presentela con ruegos, "Clama a mi y yo te responderé", todo aquel que pide, busca y llama, se le dará, se le abrirá y se le oirá, es tiempo de clamar, de pedir, buscar con fe y de corazón, muchas personas ayunan para ser visto de las gentes, eso es hipocresía y se manifiesta el diablo, "dile a estas piedras que se conviertan en pan" pero cuando presentamos nuestras oraciones con fe y como dicen las escrituras entonces la paz de Dios estará en nuestras vidas, guardará nuestros corazones y pensamientos, así que mi estimado hermano y amigo presenta tu oración a Dios, y El hará, en catares dice el Señor:"Paloma mía, en las grietas de la peña, en lo secreto de la senda escarpada, déjame ver tu semblante, déjame oír tu voz; porque tu voz es dulce, y precioso tu semblante. Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas que arruinan las viñas, pues nuestras viñas están en flor." esa invitación la hace tu buen Dios que te ama y desea darte su paz, "Mi paz os dejo mi paz os doy, yo no la doy como el mundo os la da" que Dios les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


miércoles, 9 de noviembre de 2011

TIEMPOS DE ORACIÓN

"AMONESTO pues, ante todas cosas, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, hacimientos de gracias, por todos los hombres; Por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador; El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre; El cual se dio a sí mismo en precio del rescate por todos, para testimonio en sus tiempos: De lo que yo soy puesto por predicador y apóstol, (digo verdad en Cristo, no miento) doctor de los Gentiles en fidelidad y verdad. Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos limpias, sin ira ni contienda." 1 de Timoteo 2: 1 al 8

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, Tiempos de oración, en estos días que se acerca el fin de año, hay algunos afanes por hacer y tener para las fiestas decembrinas, es normal pero recuerde apartar su tiempo de oración, pues sin Dios nada podemos hacer, por tal razón en estos días estaremos meditando acerca de la oración en sus diferentes maneras y facetas para que esta sea eficaz en nuestras vidas, la oración es el mas precioso camino para acercarnos a Dios Padre, gracias a los méritos de nuestro Señor Jesucristo quien nos abrió ese camino para que pudiéramos entrar en el trono de su gracia, para pedir misericordia y oportuno socorro para nuestras vidas y los demás, la oración es lo que hace que se mueva la mano de Dios a nuestro favor y de la humanidad, la oración es nuestra mejor relación para caminar con Dios, la oración es la vía por la cual el Espíritu intercede delante de Dios con gemidos indecibles y trasmite lo que Dios quiere con nosotros y recibe nuestras necesidades, la oración eficaz del justo puede mucho, dice Santiago, por eso en estos días, de corre corre, pase un buen tiempo de oración, sincera sin hipocresía, sino con con un corazón contrito y humillado la cual no desprecia Dios, ore por todos los hombres como lo manda su palabra, medite en este pasaje de Pablo a Timoteo, y recuerde que Jesucristo dijo:"Y Todo lo que pidieres al Padre, en mi nombre lo haré,para que el padre sea glorificado en el Hijo,Si algo pidieres al padre en mi nombre, yo lo haré" Juan 14: 13 y 14, Dios les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


martes, 8 de noviembre de 2011

PROCLAMANDO EL EVANGELIO

"Mas vosotros sois el linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, para que mostréis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable. Vosotros, que en el tiempo pasado no erais pueblo, mas ahora sois pueblo de Dios; que en el tiempo pasado no habíais alcanzado misericordia, mas ahora habéis ya alcanzado misericordia."
1 de Pedro 2: 9 y 10

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted un fuerte y fraternal abrazo de parte de este servidor, y lleno de amor de parte de nuestro buen Padre Celestial que le ama y desea que usted sea colmado de ricas bendiciones en todas las áreas de la vida, hoy es día de acción de gracias, de proclamar que la misericordia de Dios es infinita y que son nuevas cada mañana, sonría a la vida, de palabras de animo y de aliento pues en Dios hay esperanza, Joven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado y su descendencia que mendigue pan decía David, hoy es día de proclamar que Dios es bueno, que su amor y misericordia son eternas, solo necesitamos es fe en un Dios Grande y Poderoso, saber que ahora somos parte de esa familia, gracias a los méritos de nuestro Señor Jesucristo, cumplidor de las promesas desde tiempos de Abraham, "En ti serán benditas todas las familias de la tierra" Palabra eternas que se cumplen y que serán eternas, por eso mi estimado amigo y hermano de le gracias a Dios por ser parte de tan hermosa familia, de tener un Padre celestial que le ama y tiene misericordia de usted, y honre a quien tanto le ama, su amigo y hermano: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


domingo, 6 de noviembre de 2011

BUENO ES DIOS

"Este pobre llamó, y le oyó el SEÑOR, y lo libró de todas sus angustias. El ángel del SEÑOR acampa en derredor de los que le temen, y los defiende. Gustad, y ved que es bueno el SEÑOR; dichoso el hombre que confía en él." Salmo 34: 6 al 8

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted un cordial abrazo lleno de cariño y amor de parte de este humilde servidor,y de parte de ese buen Dios que le ama y desea que usted sea ricamente bendecido en todas las areas de su vida, Dios es bueno y nos cuida. ese salmo treinta y cuatro me gusta es bello sobre todo porque habla de la bondad de Dios y de su cuidado con nosotros, es cierto que muchas veces parecemos que estamos allí solos pero no es así, Dios nos ama y siempre estará con su ángel para defendernos, muchas calumnias vendrán sobre nuestras vidas, y aun persecuciones como a Pedro y Juan, y los demás discipulos, pero siempre el ángel de Jehová estará allí, estoy contento pues nuestro trabajo en el Señor no es en vano, su trabajo por muy poco o mucho que sea siempre será recompensado por el Señor, ademas el mismo enseño que cuando todos hablen mal de ustedes,debemos gozarnos y no ponernos tristes pues a los falsos profetas son los que la gente le dicen que son buenos, pero usted siga orando, siga trabajando para el Señor, muchos dicen es que lo hace por esto o aquello, no importa Dios es quien lo ve todo y sabe lo que hay en nuestros corazones, muestre amor, ame a sus enemigos, no importa lo que le digan o piesen, cuando Dios llamo a Ezequiel le dijo:
"Mas los de la Casa de Israel no te querrán oír, porque no me quieren oír a mí; porque toda la Casa de Israel son fuertes de frente, y duros de corazón.
He aquí he hecho yo tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra su frente.
Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no les temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque es casa rebelde." Este profeta fue llamado para predicar en Israel, pero no lo querían, pero no era a el si no a Dios, pues andaban en rebeldía y no deseaban oir a Dios, pero El Señor le decia que no les tuviera miedo, eso pasa hoy cuando las personas se revelan contra Dios, les es duro escuchar la palabra, cállate y dicen que son ellos los que si sirven y cuando uno ve la realidad en sus vidas allí podemos ver que lo que están en rebeldía son ellos, y le molesta que se predique la palabra, pero bueno lo cierto es que usted pida dirección a Dios, sirvale de corazón no importa lo que la gente te diga o piense Todos estaremos en el tribunal de Cristo un día y allí veremos quien esta trabajando de corazón aunque aquí ya lo podemos ver, Dios les bendiga, su hermano y amigo:pellegrinogiancarlo2011@gmail.com



viernes, 4 de noviembre de 2011

ESPERANDO EN DIOS

"Hubiera yo desmayado , si no creyese que tengo de ver la bondad del SEÑOR en la tierra de los vivientes. Aguarda al SEÑOR; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera al SEÑOR. "
Salmo 27: 13 y 14

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, bendiciones para todos en este hermoso día, que la paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, declaramos que tu bendición esta sobre ti pues Dios es bueno y te ama, solo debes esperar en el Señor no te desanimes, El esta contigo, hace años vi esta película que me gusto bastante por ese mensaje tan hermoso de que a pesar de las circunstancias Dios puede obrar y dar la victoria cuando nos esforzamos y somos valientes, hoy la palabra te dice Esfuerzate y se valiente, tome aliento tu corazón si, estas a un paso de que se cumplan tus sueños, aunque todo sea o pareciera no tener salida, aunque como en la película solo queden pocos jugando, o no sean preparados pero allí estará siempre nuestro padre celestial para ayudarnos y mostrar su bondad, Dios te ama, y te bendecirá solo espera en el, Dios te bendiga tu hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

miércoles, 2 de noviembre de 2011

DE QUIEN SON LOS VERSÍCULOS

"Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones. Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal, pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios."
2 de Pedro 2:19 al 21

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted un cordial saludo de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea bendecido en todas sus áreas de la vida, en lo espiritual, físico y material, Hoy le damos gracias a Dios por su Palabra, que es viva y eficaz, gran gozo viene a nuestras vidas cuando meditamos en ella y la oímos en la enseñanza, que bendición por allí se levanta el enemigo con una nueva ola de mentiras cuando tratan de decir, al ver enseñando a otras personas, no están predicando o enseñando "Mis versículos" como si la biblia es de ellos, ciertamente nos apropiamos de las promesas de la palabra de Dios pero eso no quiere decir que usted sea el "original" pues la misma palabra nos enseña que no es de interpretación privada, sino un asunto del "ESPÍRITU SANTO" tengo mis primeras enseñanza como nuevo creyente desde que me convertí y trato de recordarlas siempre, pero a veces es el Espíritu Santo, quien te guia y te lleva a otros pasajes de las Escrituras por eso esa malicia de decir es que usa mis versículos o ese se los enseñe yo, no esta siendo sincero pues usted también los recibió un día de otro maestro y ese también los saco de las escrituras que no son de interpretaciones privadas sino de Dios que las ha revelado para todo la humanidad, Dice Pablo también:"Toda Escritura es inspirada divinamente y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, perfectamente equipado para toda buena obra. " 2 Timoteo 3: 16 y 17, Así que para usted es toda la escrituras, enseñela con toda paciencia y autoridad pues es palabra de Dios y no propiedad privada que Dios les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


martes, 1 de noviembre de 2011

ANTE TODO

" El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traera toda obra a juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena o mala."
Eclesiastés 12:13 y 14

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted en este día una rica y sobreabundante bendición espiritual de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea bendecido en toda las áreas de su vida. declare con sus labios, Hoy es día de acción de gracias, por la vida, por su amor y provisión, por ser mi buen pastor que me guía y guarda, digo como el salmista:"Bendeciré al SEÑOR que me aconseja; en verdad, en las noches mi corazón me instruye." "Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre." así es mi estimado amigo y hermano deleitese a si mismo en Jehová, y el concederá las peticiones de tu corazón" Temer a Dios clave del éxito en nuestras vidas, Salomón fue el hombre mas lleno de sabiduria y sus proverbios quedaron como un tesoro precioso para la humanidad sin embargo su conclusión fue esta temer a Dios y obedecer sus mandamientos, El temor a Dios no significa miedo, pues el perfecto amor echa fuera el temor, no mas bien significa reverencia, respeto hacia un ser Santo y Justo, ese temor nos lleva a apartarnos del mal, somos pecadores, pero en Cristo nuestra Justicia, nos ve como hombres limpios, santos, el temor y la obediencia nos ayudan a transitar por esta vida agradandole en todas las cosas que hagamos, pues un día estaremos delante de su presencia, ¿cómo estamos caminando? David decía:"Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis iniquidades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí." Amén, Dios les bendiga su heramno y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com