Que corren por tu ser

viernes, 25 de noviembre de 2011

FUENTE DE FELICIDAD

"Bienaventurado aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el SEÑOR su Dios, que hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay; que guarda la verdad para siempre; que hace justicia a los oprimidos, y da pan a los hambrientos. El SEÑOR pone en libertad a los cautivos. El SEÑOR abre los ojos a los ciegos, el SEÑOR levanta a los caídos, el SEÑOR ama a los justos. El SEÑOR protege a los extranjeros, sostiene al huérfano y a la viuda, pero trastorna el camino de los impíos. El SEÑOR reinará para siempre, tu Dios, oh Sion, por todas las generaciones. ¡Aleluya!
Salmo 146:5 al 10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta Via internet, reciba usted hoy un mar de bendiciones espirituales sobre su vida que pueda nadar sobre las consolaciones que nuestro buen Padre celestial le tiene para usted, ¿dónde esta la felicidad?, la dicha y el gozo solo la podemos encontrar cuando ponemos a nuestro Dios como el ayudador de nuestras vidas, cuando nuestra confianza esta puesta en El, hoy creemos y pensamos que la felicidad viene de nuestras fuerzas o capacidades, pero la realidad es que todo proviene de Dios, cuando nos paramos allí en esa roca inconmovible que es Cristo, nada ni nadie nos quitará la dicha y la alegría que solo nuestro buen Dios nos puede dar, Pablo experimento el sufrimiento de servir a Dios, sin embargo escribió uno de los pasajes mas hermosos, bueno escribió muchos pero al igual que 1 de Corintios trece, el capitulo ocho es un canto al amos de Dios para con sus hijos." Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Tal como está escrito: POR CAUSA TUYA SOMOS PUESTOS A MUERTE TODO EL DIA; SOMOS CONSIDERADOS COMO OVEJAS PARA EL MATADERO. Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 8:31 al 39 allí esta la fuente y el secreto de nuestra felicidad, mas alla de los bienes materiales que podamos tener, de los triunfos alcanzados, o de cualquier cosa que nos puedan traer alegrías, la mayor felicidad esta y es la que proviene de Dios el profeta escribía:" Aunque la higuera no eche brotes, ni haya fruto en las viñas; aunque falte el producto del olivo, y los campos no produzcan alimento; aunque falten las ovejas del aprisco, y no haya vacas en los establos, con todo yo me alegraré en el SEÑOR, me regocijaré en el Dios de mi salvación. El Señor DIOS es mi fortaleza; El ha hecho mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar." Habacub 3:17 al 19 "Oh Señor, recuerdame siempre que en ti debo esperar" Dios me les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario