Que corren por tu ser

miércoles, 2 de noviembre de 2011

DE QUIEN SON LOS VERSÍCULOS

"Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones. Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal, pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios."
2 de Pedro 2:19 al 21

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, reciba usted un cordial saludo de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea bendecido en todas sus áreas de la vida, en lo espiritual, físico y material, Hoy le damos gracias a Dios por su Palabra, que es viva y eficaz, gran gozo viene a nuestras vidas cuando meditamos en ella y la oímos en la enseñanza, que bendición por allí se levanta el enemigo con una nueva ola de mentiras cuando tratan de decir, al ver enseñando a otras personas, no están predicando o enseñando "Mis versículos" como si la biblia es de ellos, ciertamente nos apropiamos de las promesas de la palabra de Dios pero eso no quiere decir que usted sea el "original" pues la misma palabra nos enseña que no es de interpretación privada, sino un asunto del "ESPÍRITU SANTO" tengo mis primeras enseñanza como nuevo creyente desde que me convertí y trato de recordarlas siempre, pero a veces es el Espíritu Santo, quien te guia y te lleva a otros pasajes de las Escrituras por eso esa malicia de decir es que usa mis versículos o ese se los enseñe yo, no esta siendo sincero pues usted también los recibió un día de otro maestro y ese también los saco de las escrituras que no son de interpretaciones privadas sino de Dios que las ha revelado para todo la humanidad, Dice Pablo también:"Toda Escritura es inspirada divinamente y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, perfectamente equipado para toda buena obra. " 2 Timoteo 3: 16 y 17, Así que para usted es toda la escrituras, enseñela con toda paciencia y autoridad pues es palabra de Dios y no propiedad privada que Dios les bendiga su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario