Que corren por tu ser

martes, 1 de noviembre de 2011

ANTE TODO

" El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traera toda obra a juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena o mala."
Eclesiastés 12:13 y 14

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted en este día una rica y sobreabundante bendición espiritual de parte de nuestro buen Dios que le ama y desea que usted sea bendecido en toda las áreas de su vida. declare con sus labios, Hoy es día de acción de gracias, por la vida, por su amor y provisión, por ser mi buen pastor que me guía y guarda, digo como el salmista:"Bendeciré al SEÑOR que me aconseja; en verdad, en las noches mi corazón me instruye." "Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre." así es mi estimado amigo y hermano deleitese a si mismo en Jehová, y el concederá las peticiones de tu corazón" Temer a Dios clave del éxito en nuestras vidas, Salomón fue el hombre mas lleno de sabiduria y sus proverbios quedaron como un tesoro precioso para la humanidad sin embargo su conclusión fue esta temer a Dios y obedecer sus mandamientos, El temor a Dios no significa miedo, pues el perfecto amor echa fuera el temor, no mas bien significa reverencia, respeto hacia un ser Santo y Justo, ese temor nos lleva a apartarnos del mal, somos pecadores, pero en Cristo nuestra Justicia, nos ve como hombres limpios, santos, el temor y la obediencia nos ayudan a transitar por esta vida agradandole en todas las cosas que hagamos, pues un día estaremos delante de su presencia, ¿cómo estamos caminando? David decía:"Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis iniquidades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí." Amén, Dios les bendiga su heramno y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario