Que corren por tu ser

viernes, 11 de noviembre de 2011

TIEMPOS DE ORACIÓN II

"Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles; y aquel que escudriña los corazones sabe cuál es el sentir del Espíritu, porque El intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios. "
Romanos 8:26 y 27

"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via Internet, fuerte abrazo de nuestro buen Padre celestial que le ama y desea que usted sea en gran manera bendecido, hoy seguimos meditando acerca de la oración, vía directa a la presencia de Dios, quien por medio de su Espíritu Santo, toma nuestras necesidades y se la presenta ante el trono de su gracia, de manera correcta, pues muchas veces pedimos sin saber realmente lo que necesitamos, sin embargo el Espiritu Santo, que fue representado en el bautismo de nuestro Señor, por una paloma como una señal de su venida sobre su amado Hijo, es quien hoy intercede por cada uno de nosotros cuando nos unimos en oración, hay algo importante que debemos saber y es que siempre nuestras oraciones deben estar ligada a la voluntad de Dios para nuestras vidas, por eso es que Dios sabe cual de nuestras peticiones debe contestar, pues estas están sujetas a su voluntad, Juan nos explica mejor esto cuando dice:"Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho." 1 de Juan 5: 14 y 15 pedir según su voluntad y con fe, secreto de que Dios responda nuestros oraciones, de allí la importancia de interceder por las personas sobre todo para que conozcan a Dios y a su Hijo Amado Jesucristo, para que tengan la vida eterna, pues de que vale pedir solo por nuestras necesidades o intereses, si Dios no esta metido en el asunto, algunas personas me critican, porque uno ora por todas las personas y ministerios, sobre todos por los que hacen la voluntad de Dios, porque de que le vale al hombre ganar el mundo y que pierda su alma, si Dios no es tomado en cuenta, si su voluntad nos esta metida en los planes y proyectos, cuando oras por un enfermo que sane es para que le de la gloria a Dios y le glorifique, cuando oras por las finanzas de una persona es para que bendiga también a otros, cuando oro por los niños es para que Dios le de gracia y sabiduría para que sirvan A Dios y a la patria, y así oramos conforme a la voluntad de Dios,El cristiano no debe ser egoísta, nacionalista, debe amar su patria, pero en el reino de Dios no hay "RACISMO" "....DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO" orar con racismo no es orar conforme a la voluntad de Dios, debemos cambiar y transformar nuestras mentes y ponerla en la obediencia de su palabra en la carta de Judas se nos exhorta."Pero vosotros, amados, edificándoos en vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna." Judas 1: 20 y 21 estamos en tiempos de oración, recuerde que debe ser según su voluntad, y su voluntad es "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a su Hijo Jesucristo a quien has enviado" Dios me les bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario