Que corren por tu ser

lunes, 21 de noviembre de 2011

CONTRACULTURA CRISTIANA II

"Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo." Colosenses 2:8

"hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido a vivir el sencillo arte de vivir como hermanos."
Martin Luther King


"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, reciba usted un abrazo de parte de este servidor lleno de afecto y gran amor y que la paz de Dios sea con usted y los suyos, hoy continuamos con la meditaciones acerca de la contracultura Cristiana, leí un libro hace años con este titulo me llamo la atencion de como las enseñanzas del Señor cambiaban totalmente la vida de las personas hasta el punto de tener un estilo de vida diferente a los del mundo en que vivimos, y cuando han pasado los años puedo ver como se hace una realidad, hoy en dia vivimos en un solo afan, donde se nos trata de encajonar a traves de" filosofias y huecas sutilezas" como dice Pablo, pero es allí que las enseñanzas de Jesús nos ayudan a vivir de manera diferente, por ejemplo Jesús enseñaba a la gente:"Pedid y se os dará, buscad y hallareis,Tocad y se os abrirá,Porque cualquiera que pide recibe, y el que busca halla,y al que toca se le abrirá,que hombre hay de vosotros que si su hijo le pide un pan le dará una piedra y si le pide un pez le dará una serpiente,pues si vosotros siendo malos sabeis dar buenas dadibas a vuestros hijos, ¿cuanto mas vuestro padre Celestial le dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo 7: 8 al 11 no necesitamos un sicologo para normalizar nuestra conducta, sino de Dios y su Palabra y el Espíritu Santo para trasformar a cada una de nuestras areas, cuando estemos triztes o con estrés, o caemos en depreción, solo debemos acudir a El y Su Palabra, declarar que Jehová es mi Pastor y nada me faltará, que el gozo del Señor es mi fortaleza, que todo lo puedo en cristo que me fortalece, y así tantas promesas bellas que hay, y mas con la ayuda de su Espíritu Santo que no nos dejará caer en la desesperación ni abrir puertas para las enfermedades, pues el traerá paz, gozo y su amor para que amemos y no caigamos en las trampas del enemigo y como dice Juan"Amados si nuestro corazón no nos condena,confianza tenemos delante de Dios,y todo lo que pidamos lo recibiremos de el, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de el, 1 de Juan 3:21 y 22 Dios me les bendiga, su hermano y amigo:
pellegrinogiancarlo2011@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario