Que corren por tu ser

martes, 21 de junio de 2011

VUELVE LA ALEGRIA

"Me gozaré y me alegraré en tu misericordia, porque has visto mi aflicción.Has visto mi alma en mis angustias." Salmo 31:7


Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para todos ustedes que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy contento por tener el computador nuevamente en casa, luego de una larga semana en reparacion, pero gracias a Dios estamos de nuevo con ustedes, tengo algunos problemas todavia espero solucionarlos pronto mientras le pido sus oraciones por favor, pues es que presiento que es que el enemigo que no quiere que continue con los blog, la lucha se hace mas fuerte cada día, y no solo para escribir el blog sino para toda la labor que se refiera a la obra de Dios, bueno me despido no quiero abusar pues he tenido algunos problemas en el arranque ya que no puedo ingresar al blog en forma directa estare trabajando en ello, Dios me les bendiga, y será hasta la proxima edición, su amigo y hermano:



pellegrinogiancarlo2011@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario