Que corren por tu ser

lunes, 20 de junio de 2011

SEGUIMOS DE PARADA

Dios les bendiga mis hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta via internet, estamos de parada todavia, hay que tener mucha paciencia, pero en verdad les digo que ya no aguanto, necesito mi computador, y la espera se hace larga, pero bueno adelante, ayer tuvimos un día muy bonito en la iglesia, día del Padre, donde tuvimos un buen tiempo de alabanza y de enseñanza de la palabra de Dios mientras los niños preparaban sus tarjetas de felicitaciones y al final ese tiempo de compartir entre los hijos y padres, pero uno de los niños pregunto:¿Quién invento el dia del Padre? otro niño respondio: Dios, y el pregunton insistio: ¿Cúando y en qué tiempo? el niño respondio: Hacen seis mil años Dios le dijo a Moises: Honra a tu padre y a tu madre para que tengas larga vida sobre la tierra, Exodo 20 que Dios te bendiga Papá, fue un buen tiempo de comunion en la iglesia y es por eso que el diablo y satanas dice no mas corridas, pero mientras el Espiritu Santo exista aquí en la tierra nunca cesaran la enseñanza de la palabra y la adoración a nuestro Señor y Salvador Jesucristo a su nombre sea la gloria, me despido su hermano y amigo, segun esta tarde me dan mi computador, por favor Señor oren por eso, gracias pellegrinogiancarlo2011@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario