Que corren por tu ser

lunes, 6 de junio de 2011

FUENTE DE VIDA

"Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien, he puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar toda sus obras Salmo 73: 28


"Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy estaremos meditando en la fuente de vida que es Jesús, nuestro Señor lo expreso en una oportunidad a los discípulos que los que creyeren en su nombre de su interior correrian rios de agua vivas, esto significaba que El espiritu Santo seria derramado sobre las personas que por fe aceptaran al Señor como su Salvador, y cumpliendose las profecias anunciadas por el profeta Joel que Dios derramarían de su Espíritu Santo a toda criatura, y que en el día de pentecostés se cumple esa promesa cuando el Espíritu Santo viene y bautiza a los discípulos en el aposento alto y luego a tres mil personas aproximadamente luego de escuchar el primer sermón de Pedro, reciben el Espíritu Santo abriendo así esa fuente que fluye para vida eterna, El salmista Asaf, escribe el salmo setenta y tres como una experiencia que el tuvo y que por poco, como el lo manifiesta, se desvía tras mirar la vida de quienes sin ningún temor a Dios progresaban sin embargo reacciona cuando entra en el altar de Dios, y el señor le muestra el final de aquellos que no temen a Dios, y que para el, acercarse a Dios es el bien; y eso mi estimado amigo, es lo que debemos hacer acercarnos a Dios, cuando en los momentos difícil de nuestra vida estemos pasando, la vida de asaf era angustiante enfermo, con problemas económicos pero allí en la presencia de Dios podía dislumbrar un rayo de esperanza, y una fuente de vida, que es así solo en Dios esta la salida, solo en Dios hay esperanza ni aun la muerte es problema para Dios porque el mismo asaf decía."Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria" 73:24 que cosa atravesamos para no seguir a Dios, problemas, enfermedades, para que le neguemos y nos apartemos de el por cosas materiales, no mi estimado hermano y amigo Jesucristo es la fuente de vida, acude a El, pon tus cargas y problemas sobre el y encontraras descanso para tu vida, deja que los malos sigan en su maldad, pero tu echa toda carga al Señor y el te hará descansar, busca la presencia de Dios, pasa tiempo en su presencia y el te mostrara el bien para tu vida porque el es la fuente de vida, Dios te bendiga, su hermano y amigo.

pellegrinogiancarlo2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario