Que corren por tu ser

miércoles, 8 de junio de 2011

ESPERA EN DIOS

"El Temor de Jehová es el principio de la sabiduria, Y el conocimiento del santisimo es la inteligencia." Proverbios 9:10

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, le bendecimos en nombre de nuestro Señor Jesucristo, esperando que este día su gracia y gran amor sea con usted y toda su familia, ya en el descanso de la noche luego de una tarde de oración, estoy de tres a cinco de la tarde los días martes, miércoles y jueves en la iglesia, pasar allí dos horas con el Señor me llena mucho, pues el clamor y la oración personal me da una libración y sanidad,mi cuerpo recibe un refrigerio espiritual, y salgo como si caminara sobre las nubes es una experiencia para mi muy bonita, orar arrodillado personalmente orando al Señor, caminar por toda la iglesia clamando por cada hermano por cada puesto, niños, jóvenes y adultos, por los vecinos, por los comerciantes, por la nación y sus gobernates, y por todo el ministerio de la iglesia, creo que es el secreto de nuestra fortaleza espiritual y debemos trabajar allí en la intersección y clamor, en nuestra iglesia se hacen también matutinos oraciones de seis a ocho de la mañana, los miércoles y Viernes, son tiempos en la iglesia donde se ora, y es precisamente una de las razones de la iglesia interceder, juntamente con la enseñanza y la adoración que se dan los miércoles y domingo, quisiera estar comprometido todos los días, pero también tenemos otras cosas que debemos hacer, y mi responsabilidad con mi madre, yo se que el Señor sabe que necesito una ayuda idónea que pueda completar la otra parte que me falta, esas palabras "No es bueno que el hombre este solo" son una realidad que cada ser humano a través de los años sabe que pesan, la mujer fue creada por Dios como una ayuda idónea para el hombre y es así, bueno desde mi niñes siempre he sido atacado por los demonios tratando de desviar mi carácter de hombre pero nunca ha podido, y desde que creí en el Señor, me he afirmado y por supuesto el ataque es mas duro, pues tengo ya 25 años en en Señor, y me he mantenido firme y eso es lo que le molesta al enemigo pues la fornicación es el arma para destruir las vidas, el sexo no es malo, es bueno pero dentro de los parámetros del matrimonio, hacerlo fuera es peligroso y trae consecuencias graves ante Dios y los hombres, cuidado mis amigos, y hermanos cuidesen es el arma que el enemigo esta usando fuertemente en estos días, recuerda que el Señor no dejara que seas tentado mas que lo que puedas recistir sino que junto con la tentación vendrá la salida de parte de Dios pero debes poner de tu parte, espera en Dios por tu compañera o compañero idóneo(a) y luego disfruta de lo que Dios ha creado para que gosemos sanamente dentro de los parámetros del matrimonio, y no temas ayudar a otros así te digan lo que sea, no dejes que tu amor se enfrié por causa de la maldad de los demás, espera en Dios y el te guiará, Dios te bendiga, su hermano y amigo. pellegrinogiancarlo2011@gmail







No hay comentarios:

Publicar un comentario