Que corren por tu ser

miércoles, 1 de junio de 2011

ANUNCIOS DIVINO

"He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas, antes que salgan a luz, yo os las haré notorias."


Isaías 42: 9


Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, un afectuoso y cariñoso abrazo de parte del Espíritu Santo para cada uno de ustedes, en este día que la bendición y la misericordía Divina estén sobre usted guiando y supliendo toda necesidad, a Dios le damos gracias que nos permite nuevamente estar con ustedes, hemos estado descansando un poco por la lluvia, pero allí estamos esperando en Dios y en su misericordia, hoy quisieramos meditar un poco en cuanto a las profecías de la palabra de Dios, en Isaías 42: 1 al 9 podemos ver como se anunciaba el advenimiento de nuestro Señor Jesucristo como el Siervo de Dios que traería la justicia a las naciones, y en el verso seis dice:"Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendre por la mano, te guardare y te pondré por pacto al pueblo, por luz a las naciones." ese era el mensaje que Dios venia anunciando a través de los tiempos y que se cumplió al llegar nuestro Señor aquí en la tierra, igualmente una vez cumplida la obra de nuestro Señor se dan directrices en cuanto al futuro han pasado ya dos mil once años y entamos pues en espera de esos cumplimientos, pero ¿qué hacer mientras esperamos? una de las cosas es enseñar su palabra, predicarla que ella corra y sea glorificada, que las personas puedan prepararse porque esa es la voluntad de Dios, que todas las naciones puedan ver la luz de Jesucristo, me acuerdo de un barco misionero, que vino a puerto cabello, bueno a otros puertos del país también pero cuando estuvo aquí pude estar en una vigilia, fue un tiempo hermoso no era un barco como el de la foto de arriba pero si se podía sentir que la gloria de Dios estaba allí, los testimonios y alabanzas y la enseñanza fue un tiempo inolvidable que despertaron ese anhelo de servir a Dios como misionero aunque nunca he salido del país antes de ser cristiano, solo una visita cuando estaba en una convección en la frontera y allí con algunos hermanos y el pastor fuimos hasta pamplona, Colombia, muy bonita por cierto, pero en esa vigilia del barco misionero, me llamo la atención dos cosas una el testimonio del capitán que decía como a través de las visitas a los puertos de los países donde llegaban podían ver la gloria de Dios y como El cuidado de Dios iva con ellos testimonios tremendo y la otra cosa que me lleno de emoción fue ver y escuchar un Joven Judío dando su testimonio de como había acptado a Cristo y de su llamamiento para servir al Señor y ese tiempo en el barco era parte de su formacion ministerial, una gran cantidad de jóvenes latinoamericanos y europeos formaban parte de esa tripulación del barco que surcaba las aguas del mundo en cumplimiento de lo que Dios había anunciado de ser luz a las naciones, veía ayer un video acerca del rapto de la iglesia pues estamos dando estos estudios a los niños de la iglesia y al final estaremos viendo un vídeo acerca del tema y me llamaba la atención como el cumplimiento de las escrituras lo que se anuncia en la palabra de Dios por medio de nuestro Señor y luego por los discípulos se cumplirá y algunos cristianos que se apartaron por la apostasía y otras personas que no creían pero eran familiares de cristianos en medio de esa grande confusión podían entender lo ocurrido gracias a la palabra de Dios y consagraban sus vidas en esos años de gran tribulación en la tierra y en medio del entronamiento de las fuerzas del mal sobre la humanidad ellos se consagraban y predicaban anunciando también lo que estaba escrito y lo que tendría que acontecer en ese momento, recomiendo ver ese vídeo que se titula"Dejados atrás"un anuncio de salvación en medio de una gran tribulación, esperamos que no tengamos que vivirlo, que nos apercibamos todos, el día ni la hora nadie lo sabe pero vendrá como ladrón en la noche y usted tiene que estar preparado, ¿cómo? aceptando a Cristo como su Señor y Salvador al lado derecho del blog hay una oración modelo solo debe hacerla con fe es lo único que nos pide Dios, y usted podrá comenzar como hijo de Dios esa vida de creyente creciendo en su palabra para que este preparado(a)en ese gran día en que el Señor nos venga a buscar, es algo que esta anunciado y creame que así ocurrirá, no hace falta ser un gran teólogo, o profeta sino que lo dice la palabra de Dios así que en el amor del Señor le animo a que se prepare con Cristo en su corazón Dios me les bendiga su hermano y amigo:


pellegrinogiancarlo2011@gmail.com








1 comentario:

  1. Dios le bendiga de casualidad llegue a su blog ahora que mas lo necesitaba gracias por ser de bendicion no solo pra mi vida creo porfé que lo a sido para muzhas personas y aun que yo soy cristiano es dificiel en ocaciones vivr lo qe predicamos le invito que de el visto bueno a mi blog y pues sin mas estamos en contacto le dejo mi mail si me quiere agregar bendidiiones atentamente lorenzo mi ma es este, pandevidami@gmaio.com y saanlo.90@hotmail.com mi blog es http://mipandevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar