Que corren por tu ser

jueves, 30 de junio de 2011

DEJAME SER FELIZ

"Y aquel varon Moises era muy manso, más que todos los hombres que habia sobre la tierra" Números 12:3

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, hoy le bendecimos y declaramos que la sobreabundante gracia y misericordia de Dios esta sobre su vida y que en este día usted experimentará la precensia y gloria de nuestro buen padre celestial en todas las areas de su vivir diario, hoy quisieramos meditar acerca de la felicidad del ser humano, que no se encuentra meramente en las cosas materiales no, si no mas bien su base es estar en comunion y en buena relacion con quien nos creo, si nuestro creador que por creer en su Hijo amado Jesucristo, ahora pasamos a ser sus hijos, y que padre no quiere que su hijo sea feliz, que padre que le pueda dar a su hijo todo lo que tenga a la mano para que sea feliz no lo hará, pero así es nuestro Padre celestial, bueno, pero hay padres que parece que no aman a sus hijos, que lo que quieren es que se desvien a las exisgencias del diablo, homosexualismo, guerra y muerte, mejor es nuestro Señor Jesucristo quien dijo" Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia" cualquier defecto fisico no es impedimento para ser feliz si es que lo hay, lo que Dios mira es el caracter de las personas, Moises fue exaltado por Dios por ser de caracter manso, "mas que todos los hombres de la tierra" esto no quiere decir que era menso, no tenia su caracter, pero tambien el queria ser feliz en medio de su obediencia a Dios, hoy no debemos dejar que satanas y el diablo nos roben nuestro caracter, nuestra felicidad y nuestra naturaleza a la cual Dios nos ha creado, diga estas palabras y fortalezcase en el Señor:"Soy un hijo de Dios creado a su imagen y semejanza. tengo un caracter y la mente de Cristo, por lo tanto todo lo puedo en Cristo que me fortalece, soy feliz, estoy contento con mi naturaleza con que Dios me creo y el diablo no podra cambiarla, creo que cualquier cosa que pida en el nombre de mi Señor Jesucristo, mi Padre me lo dará, porque así el lo prometio, Dios es bueno y yo soy bueno, porque soy su hijo, Amen. Dios me les bendiga será hasta una nueva edición. Su hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2011@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario