Que corren por tu ser

lunes, 28 de diciembre de 2015

NUNCA ES TARDE


" Y se cumplió la Escritura que dice: Y ABRAHAM CREYÓ A DIOS Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA, y fue llamado amigo de Dios." Santiago 2 :23

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, nunca es tarde cuando la dicha llega, tenia 75 años cuando Dios llamo Abraham, le dio una promesa este obedeció y a los casi 100 años le dio un hijo, creerla a Dios y obedecer su palabra es lo que nos hace amigos de El, estoy muy agradecido luego de un largo proceso de acompañar a mi madre en sus últimos años, El Señor cumplió su palabra de darme una esposa, no sera nada fácil comenzar ha una edad mayor pero mi espíritu esta rejuvenecido con las mismas fuerzas de hace 20 años atrás, pero no me apoyo en ello sino en mi amigo Dios, quien he servido y a quien serviré hasta el final, pues no hay otro camino que el evengelio de nuestro Señor Jesucristo, así que mi estimado espero ese carrito o camioneta que necesito pues el Señor me ha prometido que veré la bondad de El, en medio de la tierra de los vivientes, quien le ama de verdad su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario