Que corren por tu ser

jueves, 3 de diciembre de 2015

CONOCER SU NOMBRE


" Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré; lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre.  Me invocará, y le responderé; yo estaré con él en la angustia; lo rescataré y lo honraré;   lo saciaré de larga vida, y le haré ver mi salvación." Salmo 91: 14 al 16 

Dios les bendiga amados hermanos y amigos,  gracias por estar en contacto con el blog dese la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, CONOCER EL NOMBRE DE JEHOVA es un privilegio pues es nuestro creador y Dios, su nombre significa el único Dios real y Verdadero no existe otro, es sin igual único Salvador, conocerle es lo máximo, mi estimado hoy mas que nunca necesitamos conocerle, ¿lo conoce usted? su invitación esta allí, es el tiempo, mañana puede ser tarde, Job ese varon de Dios decia:" Cede ahora y haz la paz con El, así te vendrá el bien.   Recibe, te ruego, la instrucción de su boca, y pon sus palabras en tu corazón.   Si vuelves al Todopoderoso, serás restaurado. Si alejas de tu tienda la injusticia,   y pones tu oro en el polvo, y el oro de Ofir entre las piedras de los arroyos,   el Todopoderoso será para ti tu oro y tu plata escogida.   Porque entonces te deleitarás en el Todopoderoso, y alzarás a Dios tu rostro.   Orarás a El y te escuchará, y cumplirás tus votos.   Decidirás una cosa, y se te cumplirá, y en tus caminos resplandecerá la luz. Cuando estés abatido, hablarás con confianza y El salvará al humilde." Job 22: 21 al 29 nada mejor que conocerle mi estimado abra su corazón y déjelo entrar en su vida: 'He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3.20, quien le ama de verdad, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario