Que corren por tu ser

lunes, 7 de diciembre de 2015

ACCIÓN DE GRACIAS

 
" Bendito sea el SEÑOR, Porque ha oído la voz de mis súplicas.   El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; En El confía mi corazón, y soy socorrido; Por tanto, mi corazón se regocija, Y Le daré gracias con mi cántico.   El SEÑOR es la fuerza de su pueblo, Y El es defensa salvadora de Su ungido.   Salva a Tu pueblo y bendice a Tu heredad, Pastoréalos y llévalos en Tus brazos para siempre."Salmo  28:6 al 9

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía internet, en esta mañana agradecemos a todos los hermanos y pastores que estuvieron orando por nuestra nación debido al proceso que se esta viviendo, mas de doscientas naciones clamaron por nuestro país, ayer pudimos ver las repuesta de nuestro Dios y no tanto por el resultado sino por la paz y el ambiente de  esperanza que se respira, la perfecta jornada de elección y gran despliegue de las autoridades venezolanas y la gran organización que se ha establecido para esta elección democrática digno de ejemplo para las naciones es el resultado de las oraciones de ustedes amados hermanos y amigos la gran presión de afuera sobre todo en la economica y la gran amenaza de violencia que las tinieblas del mal pretendían crear en nuestra nación fueron derrotadas, pues sabemos que nuestra lucha es espiritual huestes de maldad que reclaman victimas, pero el clamor del pueblo de Dios a nivel mundial brillo en una jornada resplandeciente donde resplandeció la paz y el amor, el perdón y respeto y sobre todo las ganas de que el país salga a flote, mi estimado Dios es real y verdadero y la escritura es veraz cuando dice: "Bienaventurada la nación cuyo Dios es el SEÑOR, El pueblo que El ha escogido como Su herencia." salmo 33: 12 GRACIAS, su hermano y amigo: pellegian2015@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario