Que corren por tu ser

miércoles, 29 de abril de 2015

FRASES CORTAS VII


" Por un breve momento te abandoné, pero con gran compasión te recogeré.   En un acceso de ira escondí mi rostro de ti por un momento, pero con misericordia eterna tendré compasión de ti dice el SEÑOR tu Redentor." Isaias 54:7 y 8

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, es un privilegio compartir estas lineas de reflexión con usted mi estimado(a), El amor del Señor es infinito, por eso es un privilegio ser un hijo de Dios, hoy quiero terminar esta serie con esta frase"Solo el Señor, puede sanarnos de nuestras heridas emocionales, y darnos la dirección que necesitamos" depende de nuestra búsqueda de El, en esos momentos Jeremías decía: " "Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces." Jeremías 33:3 y el Salmista" El SEÑOR está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan en verdad.   Cumplirá el deseo de los que le temen, también escuchará su clamor y los salvará." Salmo 145: 18 y 19 su compasión restaura, sana y dirije¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré.   He aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado; tus muros están constantemente delante de mí." Isaias 49: 15 y 16 solo El merece toda la gloria su amor y cuidados están siempre sobre ti"El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico.  El SEÑOR es la fuerza de su pueblo, y El es defensa salvadora de su ungido.   Salva a tu pueblo y bendice a tu heredad, pastoréalos y llévalos para siempre." Salmo 28: 7 al 9 amados(as) dale tu corazón y seras sanado(a) no importa la traición que te hacen, las ofensas que te hagan, el dolor que te haga el momento de la separación de un ser querido, las calumnias y cualquier arma forjada que venga contra ti, si estas con El Señor, su amor esta contigo, quiero terminar con esta palabras " ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?   Tal como está escrito: POR CAUSA TUYA SOMOS PUESTOS A MUERTE TODO EL DÍA; SOMOS CONSIDERADOS COMO OVEJAS PARA EL MATADERO.   Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.  Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes,   ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 8:35 al 39 nada mis hermanos nos podrá separar de ese AMOR, Señor sanas mis heridas y que tu amor llene mi corazón cada día para vivir una vida en que te agrade imitando tu naturaleza como hijo amado,amén, su hermano y amigo:
pellegian2015@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario